FROM CACHE - es_header

Preguntas frecuentes sobre el soporte de Shopify

TyW
Community Manager
451 63 1206

¿Qué es Shopify?

 

Shopify es una plataforma de comercio que te permite comenzar, desarrollar y gestionar un negocio. Los comerciantes de Shopify pueden aprovechar de vender en la web, en dispositivos móviles y en las redes sociales, así como en tiendas físicas y en tiendas pop-up.


¿Qué es el servicio técnico en español?

 

Nuestro equipo español resuelve problemas técnicos y te ayuda a hacer crecer tu negocio.

 

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico en español?

 

Ofrecemos servicio técnico en español a través de nuestro Centro de ayuda. Puedes ponerte en contacto igualmente con nuestro equipo de servicio técnico en inglés aquí.

 

¿Cómo debo contactar a Shopify?

 

La privacidad y la protección de datos es de suma importancia para nosotros. Para poder ofrecerte el mejor servicio técnico, el correo electrónico que utilices para ponerte en contacto con nosotros debe coincidir exactamente con el que registraste para la cuenta sobre la que quieres hablar. Puedes encontrar esta dirección en tu panel de control de Shopify haciendo clic en tu perfil, en la sección Configuración > Cuenta. Se trata de la misma dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta de Shopify.

 

Nota: si posees varias tiendas asociadas a la misma dirección de correo electrónico, te recomendamos que especifiques el nombre de la tienda de la que quieres discutir en tu correo electrónico. Además, si tienes alguna pregunta sobre tus facturas o tu dominio, es esencial que el propietario de la tienda se ponga en contacto con nosotros.

 

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

 

Si necesitas restablecer tu contraseña, haz clic en este enlace: restablecer tu contraseña

Si no recuerdas el nombre de tu tienda, introduce tu correo electrónico aquí y se te enviará un correo electrónico para restablecer tu contraseña el cual incluirá todas las tiendas asociadas a tu dirección de correo electrónico.

 

¿A quién puedo preguntarle sobre aplicaciones o temas de terceros?

 

Te recomendamos que te pongas en contacto directamente con los desarrolladores de esas aplicaciones o temas, ya que serían los más pertinentes para ayudarte.

 

Los diseñadores o desarrolladores externos son los que pueden brindarte mejor servicio técnico sobre las aplicaciones y temas que no han sido desarrollados por Shopify.

 

Sin embargo, nos complacería analizar tu situación e intentar guiarte en los próximos pasos.

 

El producto que compré no ha llegado, ¿qué debo hacer?

 

Haz clic aquí para consultar nuestras preguntas frecuentes para compradores.

 

¿Dónde puedo obtener más información en español?

 

TyW | Online Community Manager @ Shopify 
 - Was my reply helpful? Click Like to let me know! 
 - Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution
 - To learn more visit the Shopify Help Center or the Shopify Blog

0 RESPUESTAS 0