FROM CACHE - es_header

¿Alguien con algún TPV/POS conectado a Shopify?

Bruma
Visitante
2 0 0

Cuento toda la situación a ver si alguien tiene alguna solución porque me estoy volviendo loco.

 

Uso Holded como software de facturación el cual integraría el catálogo y ventas con Shopify. El problema es que ahora necesito una gestión de stocks centralizada que me permita también ventas físicas. Holded no tiene TPV y el Shopify POS es demasiado simple y poco adaptado a España. Necesitaría meter en la ecuación un TPV/POS con gestion de productos al peso (lo ideal mediante códigos de barra personalizados por báscula) y visor del lado del cliente. No veo como hacerlo sin tener que cambiar directamente de software, cosa en la que no me quería meter. Si hubiese algún TPV integrable en Shopify que cumpliese esto sería genial porque la conexión con facturación ya la tendría.

 

¿Alguna idea? Gracias.

3 RESPUESTAS 3

anrafe
Curioso(a)
4 0 1

Hola Bruna

Has encontrado solución a este problemilla?
Yo también estoy buscando un programa de TPV para controlar el stock tanto en la tienda física como en la tienda online y me gustaria saber que posibilidades tengo antes de crear la tienda en Shopify, ya que el actual programa que tengo de TPV no conecta con Shopify

Espero tu respuesta

Gracias

JoseRues
Visitante
2 0 0

Hola

Como has solucionado el problema? Que TPV has utilizado?
Gracias

Anrafe63
Novato(a)
14 0 2

Hola

Yo sigo con el problema, por el momento ya tengo la tienda abierta, pero no he encontrado ningún programa de TPV que pueda enlazar con Shopify.

Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien nos puede ayudar.

Gracias anticipadas