cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App que cobre una reserva

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buen dia!

Estoy buscando una solucion respecto a una tienda que tengo en desarrollo que realiza reservas de Botes.

Al momento de hacer la reserva por alguna app tipo BookThatApp o Sesami se cobre primero el 70% de la reserva y 72 hrs antes del evento el 30% restante.

Hay alguna forma de hacerlo?

gracias!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
26 3 1

Hola @Weisheit 

Es posible ofrecer esas opciones de pago a tus clientes desde tu tienda. Para poder ofrecer la opción de cobrar depósitos o porcentajes al momento de proceder órdenes en tu tienda, necesitarás la ayuda de una aplicación creada por terceros como por ejemplo:

1. Advanced Preorder App Esta aplicación ofrece entre otros: Pago parcial fijo o porcentual que provee a tus clientes la posibilidad de disfrutar de los beneficios del pago parcial fijo y porcentual en las variantes del producto. Con esta opción, puede establecer un precio fijo o un porcentaje por adelantado sobre el precio de la variante del producto.
  2. Split ‑ Partial Payments  La aplicación permite pagar el pedido en varias acciones. Esto se puede hacer dividiendo la suma total en una variedad de métodos (por ejemplo, uno paga con tarjeta de crédito, el resto lo hace a través de PayPal). Además, puede probar un pago compartido para dividir los pagos entre varios destinatarios, de modo que todos reciban sus facturas enviadas a los correos electrónicos especificados.

Ahora, para ofrecer la opción de recordarles a tus clientes cuando será realizada la otra parte del pago, te aconsejo contactar a los desarrolladores de estas aplicaciones a ver si pueden crear esa función e integrar en la aplicación para ti. Tambien siéntete libre de contactar a nuestra comunidad de Shopify Experts, esa página te permite contratar a expertos de Shopify para que te ayuden a desarrollar esta opción en tu tienda. Los expertos son agencias externas y freelancers que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify. 

Nos encantaría saber en relación a tus productos ¿Como controlar la disponibilidad de tus botes en relación a la reserva en línea? Y también ¿Tus clientes pueden reservar en persona en tu negocio? Quedamos atentos.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta