FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Apps para filtrar

relojesfossil
Curioso(a)
7 0 2

Hola buen dia, estoy buscando una app para poder hacer un mejor filtrado de mis productos, que no sea muy cara o que sea gratuita, ya que el filtrado es muy importante en mi pagina. Muchas gracias y saludos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @relojesfossil,

 

Hay varias opciones para filtrar tus productos, y esto también depende de cómo los quieres filtrar. ¿Hay una categoría en particular que necesitas administrar? ¿Tienes ejemplos de cómo lo quieres hacer idealmente?

 

Encontré algunas opciones populares que te pueden interesar:

 

  • Instant Search & Filter es uno que tiene un plan gratuito si tienes 500 productos o menos. Para un catalogo más grande que esto, su plan pagado comienza a $4.90 USD por mes.
  • Smart Product Filter & Search es $9 USD al mes pero incluye un periodo de prueba de 21 días, entonces puedes probarlo antes de decidir pagarlo.
  • Live Search & Smart Filters es $3.99 USD al mes con un plan de prueba de 30 días, y tiene las valoraciones más positivas de estas tres opciones.

 

Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles sobre cómo quieres manejar esto, nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @relojesfossil,

 

Hay varias opciones para filtrar tus productos, y esto también depende de cómo los quieres filtrar. ¿Hay una categoría en particular que necesitas administrar? ¿Tienes ejemplos de cómo lo quieres hacer idealmente?

 

Encontré algunas opciones populares que te pueden interesar:

 

  • Instant Search & Filter es uno que tiene un plan gratuito si tienes 500 productos o menos. Para un catalogo más grande que esto, su plan pagado comienza a $4.90 USD por mes.
  • Smart Product Filter & Search es $9 USD al mes pero incluye un periodo de prueba de 21 días, entonces puedes probarlo antes de decidir pagarlo.
  • Live Search & Smart Filters es $3.99 USD al mes con un plan de prueba de 30 días, y tiene las valoraciones más positivas de estas tres opciones.

 

Espero que esto sea de ayuda, y si puedes compartir más detalles sobre cómo quieres manejar esto, nuestra comunidad y yo estaremos más que felices en ayudar.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

relojesfossil
Curioso(a)
7 0 2

Los voy a probar, muchas gracias!!