Hola, buenas tardes, soy nuevo por aquí y estoy entusiasmado.
Busco una app o alguna otra forma para ofrecer una promoción de compra dos artículos de una colección por un precio determinado.
La colección tendrá dos precios diferentes y el precio final será menor a la suma de dos.
Agradeceré sus comentarios.
Saludos!
Hola @Calín
Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Solo para entender mejor lo que necesitas, entiendo que quieres usar una aplicación o lograr configurar que 2 productos se puedan vender por un precio determinado no es así? Hay descuentos que se puedes manejar desde el administrador como si quisieras que por ejemplo un cliente compre X cantidad y se le haga Y porcentaje o descuento en dinero.
En tu caso te dejare algunas apps bastante populares y con buenos comentarios para que les des un vistazo:
Discounted Upsells & BOGO, esta app entrega 14 días gratis y tiene una calificación de 4.8 de 5, después de los 14 días puedes elegir un plan comenzando en $9.99 USD.
Automatic Discount & Gift, esta app tiene una calificación de 4.2 de 5. Entrega 3 días gratis y después tiene un valor de $14.99 USD por mes.
Discount Ninja, esta app tiene una calificación de 4.1 de 5, entrega 14 días gratis y tiene un costo de $29 USD por mes.
También puedes revisar otras apps aquí. Te recomiendo probar al menos 2 aplicaciones para que veas cual se adapta mejor a lo que necesitas, solo recuerda eliminar las que no vas a utilizar antes de que expiré el período gratis para evitar cargos extras.
También te dejo invitado a revisar nuestra página de meetups y webinars donde te podrás a unir a nuestra comunidad virtual de hispanohablantes.
Aparte de las apps de descuento, ¿como vas con la configuración de tu tienda? ¿Ya has generado tus primeras ventas? Quedo atenta.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify