FROM CACHE - es_header

Cómo eliminar el rastro o código de una aplicación desinstalada?

JotaBastias
Nuevo miembro
5 0 0

Hola,

Quisiera saber dónde quedan los rastros de las aplicaciones previamente instaladas y luego eliminadas de la tienda.
Tengo un problema con una App que en algún momento eliminé, y ahora al reinstalar no termina el proceso y no logra instalarse.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @JotaBastias,

¡Gracias por tu publicación!

Es buen idea cuando desinstalas una aplicación preguntar a los desarrolladores de la aplicación como puedes sacar el código de la aplicación. Si ahora tienes un problema en reinstalarla, hay unas opciones:

  • Si estás usando un tema de Shopify, puedes descargar el mismo tema de nuevo con el código original, ya que es gratis.

  • Si estás usando un tema de terceros, puedes contactar a los desarrolladores del tema para ver si pueden corregir el cambio del código para reinstalar la aplicación.

  • Puedes contactar a los desarrolladores de la aplicación y preguntar donde la aplicación ingresó el código, y como puedes sacarlo para reinstalar la aplicación.

En el futuro, recuerda que modificando el código se puede estropear la tienda significativamente por accidente, por eso siempre recomendamos crear una copia del tema antes de modificarlo.

¿Puedes confirmar que error ves cuando intentas descargar la aplicación de nuevo?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JotaBastias
Nuevo miembro
5 0 0

Muchas gracias por la respuesta, finalmente era un problema de la propia aplicación, que dejaba tomada el registro del sitio en sus bases de datos, aún cuando esta fuese desintalada. El problema lo resolvió el desarrollador de la aplicación

Saludos.