cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo cancelar una suscripción de pago a una aplicación?

CarlosO
Nuevo miembro
1 0 0

Me gustaría saber cómo puedo cancelar una suscripción a una aplicación en su versión "Premium", decidimos pagarla, pero poco después pudimos resolver ese tema de manera externa. Entonces no quiero que nos sigan cobrando la versión Premium, pero queremos seguir usando la versión básica de la aplicación, por lo que no queremos desinstalarla. 

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
108 21 11

¡Hola @CarlosO!

Me alegro de que hayas logrado resolver el inconveniente de manera externa, y mencionaste que estás usando una aplicación paga que deseas cambiar el plan de prémium a básico, y para ello tienes 2 opciones:

1. Si se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros, puedes eliminarla de inmediato para evitar cargos no deseados en tu próxima facturación e instalarla nuevamente seleccionando el plan básico. Para eliminarla puedes seguir estos pasos:

- Desde tu panel de control de Shopify, ve a Aplicaciones
    - En la fila de la aplicación que desea desinstalar, haga clic en eliminar
    - Presione Eliminar/Borrar.

Si está seguro de que desea eliminar la aplicación, presione Eliminar para confirmar. Y para que tengas una idea, esto se vería así:

21-04-pza30-39tth.png

2. Puedes comunicarte directamente con los desarrolladores de aplicaciones para así requerir un cambio de plan en la aplicación.

Haznos saber si intentas alguna de estas opciones, ya que nuestra comunidad y yo estaremos encantados de ayudarte con esta y alguna otra pegunta que tengas.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta