FROM CACHE - es_header

Catalogo Productos Instagram (no aparecen)

imargues
Visitante
3 0 0

 

Hola a todos! 🙂

 

Hace un par de semanas que abrí mi tienda y temo estar haciendo algo mal con la configuración de instagram.

Por alguna razón, que no me dicen, no me admiten la tienda para etiquetar productos. Pienso que es muy extraño ya que facebook sí que me admitió inmediatamente, y sus políticas deberían ser similares ¿no?

 

He leído mucho por ahí pero no doy con la solución. Sigo atentamente los pasos, tengo el pixel de facebook bien instalado, mi perfil de instagram es de empresa, y todo lo demás. Y, obviamente, e intentado hablar con instagram en varias ocasiones pero no me responden.

 

Les dejo un pantallazo del mensaje que me sale y un enlace a la tienda por si veis algo raro.

 

https://al-platu-vendras-la-tiendina.myshopify.com/

 

¡Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo! 🙂

 

instaaa.png

 

 

 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Imargues.

 

Te recomiendo que revises los requisitos para vender en Instagram para verificar que tu tienda cumple cada uno de ellos. Puedes verlos en este enlace.

 

De forma adicional, siempre puedes ponerte en contacto con ellos para que te den más información sobre la decisión que han tomado (puedes hacerlo a través de la función de reportar un bug, si no has probado esto ya). Recuerda que el proceso de aprobación depende de Instagram y no de nosotros, por lo que la ayuda que podemos ofrecer es limitada, no obstante, espero que revisando los requerimientos puedas identificar la causa del problema.

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

imargues
Visitante
3 0 0

 

Hola Fran.

 

He repasado los requisitos un montón de veces y no veo nada con lo que no cumpla.

También he tratado de hablar con Instagram, para que me aclaren algo, por todos los medios que he encontrado:

desde la penstaña de ayuda de la propia app, por twitter, facebook... Y lo he hecho en inglés, pero no dan señales de vida.

 

Por otro lado tampoc han sabido darme solución en el chat de shopify :((

 

¿Se te ocurre qué más puedo intentar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imargues
Visitante
3 0 0

Lo único que se me ocurre es que tenga algo sin terminar de configurar bien en la tienda de facebook.

Aunque es extraño, porque los clientes están comprando, por lo que parece que esté todo bien.

 

Esto lo sospecho, porque me sale esto en la pantalla de canales de venta...

"Tu cuanta de facebook está DESHABILITADA"

 

La verdad, estoy hecho un lío :((

 

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 17.54.25.png

QuecaDesigns
Visitante
2 0 0

Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo mi sitio conectado a Facebook que se muestra sin problema.

Pero con Instagram me aparece que no puedo registrarme en la función de "comprar".  Ya he revisado las políticas y requisitos y también he tratado de contactar a ellos para verificar la situación.  ¿Habrá alguien que nos oriente o nos diga si hay error de nuestra parte?

Gracias

offroad
Visitante
1 0 0

Yo estoy exactamente en la misma situación también, seguí todos los pasos y hasta probé de eliminar la aplicación de canal de ventas Instagram para ver si así solucionaba algo. Pero ahora ni siquiera me deja volver a instalarla, me aparece un segundo y se va, tampoco me sale en la barra lateral.

¿Alguien sabe porque sucede esto?