FROM CACHE - es_header

Facebook está conectado, pero la Tienda de Facebook dice que la página no está conectada.

PBLashes
Curioso(a)
6 0 0

Buenos dias,

Espero que todxs estén pasando un excelente dia o que lo tengan.

Bueno , me paso de nuevo por aqui porque despues de solucionar el "problema " que tuve con el tema del reembolso ahora estoy teniendo varios problemas con las app de redes sociales vinculadas a mi tienda... principalmente FACEBOOK e IG. Todo ,aparentemente , está vinvulado y correctamente configurado en el Facebook Manager, soy administradora y he dado todos los permisos... y todo sale como conectado y en funcionamiento . Pero cual fu emi sorpresa ayer , pues que me apareció un mensaje de que Facebook Shop DISCONTINUED, le pincho y dice que el dominio no existe .... ademas no solo eso sino que me meto a ver que pasa y me sale que IG no esta vinculado, le doy y no me deja,, me voy a Facebook manager miro todo y sale que ya esta conectado... entro  en IG directamente y dice que no puedo vender ahi porqu emi cuenta no cumple los requisitos , support de IG pasa de mi , verifico que cumplo los requisitos... (vendo un producto fisico, vendo en un mercado , cumplo las politicas de comercio, mi cuneta es empresarial y esta vinculada a una pagina de facebook) y bueno no solo me pasa con esas dos app sino que tambien vincule mi cuenta de empresa de Pinterest y dice shopify que no esta conectada.. en pinterest dice que si (ademas que el META de pinterest YA está incluido en el HEAD de la tienda osea que estar está) pero no funciona.. y ya para completar Klaviyo tampoc va bien... supongo que la respuesta será que me comunique directamente con los desarrolladores de Klaviyo , en el utlimo caso y que con IG y Face que algo está mal en Fab, Manager ..pero de verdad que ya no sé que mas tocar .cambiar ...

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, reviso y vuelvo a revisar todo pero no puedo conectarme.

PBLashes
Curioso(a)
6 0 0

hola!! espero que ya hayas podido solucionarlo.
Te cuento que me tocó trastear la configuración del BUSINESS MANAGER de Fb ahi era el problema. lo solucione y aun salia el mensaje de error en la tienda pero solo tenia que borrarlo y ya porque ya estaba bien configurado todo.
Si no lo has hecho échale un vistazo al Business a ver!
un saludo

acmerkavip
Novato(a)
37 1 6

Hola, gracias por tu ayuda, despues de revisar sigo con el mismo problema me sale este mensaje: Facebook shop (discontinued), No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de fb-commerce.shopifyapps.com.

PBLashes
Curioso(a)
6 0 0

Hola, a ver yo también configuré el google search console, el business manager y suite. Recuerdo que al principio todo "bien" hasta el dia que me paso lo que comenté y me salia ese mismo mensaje.

Despues de buscar info en youtube, internet, support y aqui y conectar de nuevo todo ( SI todo, la pagina de Fcebook con IG , verificar que estuviera todo segun las oliticas etc, verificar el pixel de facebook etc.. de dar todo los peromisos en business a shppify etc..) Llegué a una pestaña de la configuracion del business que pone "centro de seguridad" ahi y siguiendo tambien los pasos de e´ste chico >>> https://www.youtube.com/watch?v=RrcTbTprQVQ&list=LL&index=15  y mandar la documentacion que me pedian en el manager  no sé cómo pero se solucionó xD 

Después de poder ya configurar desde la plataforma el IG y FCB (q no me dejaban) aun me salia el mensaje en el panel de "facebook discontinued" pero la chica de support me dijo q solo tenia que eliminar esa app y ya porque todo estaba perfecto .

ESPERO haberte ayudado... me explico fatal... sorry, pero a grosso modo es un resumen de mi odisea....

 

Un saludo