FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Filtro para galeria de imagenes

Alberto20
Visitante
1 0 0

Hola!

Pueden sugerirme alguna app o forma de hacer un filtro para una galería de imágenes...

La idea es hacer:
1.- Una pagina donde exista 100+ imágenes y así,
2.- Optimizar para SEO esa pagina junto con las imágenes,
3.- Hacerla usable, lo mas fácil para el visitante es que use un buscador o filtro interno para ordenar o mostrar las imágenes que la persona esta buscando

De antemano muchas gracias por el apoyo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

¡Hola Alberto!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría mostrar una galería de imágenes en tu tienda de Shopify que tenga características de filtros y SEO, ¿correcto?

 

Actualmente tenemos algunos apps en nuestra tienda de apps que pueden ayudar a instalar algo similar, como Photo Gallery y Gallery By EA.

 

Por supuesto, me encantaría saber más acerca de tu negocio para ver qué otras alternativas hay para probar. ¿Para qué razón en particular necesitas esta galería? ¿Y qué clase de imágenes serían?

 

Si puedes compartir más detalles aquí, incluso compartir tu URL de tienda, nuestros miembros de comunidad y yo podremos compartir más alternativas contigo.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

¡Hola Alberto!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Entiendo que te gustaría mostrar una galería de imágenes en tu tienda de Shopify que tenga características de filtros y SEO, ¿correcto?

 

Actualmente tenemos algunos apps en nuestra tienda de apps que pueden ayudar a instalar algo similar, como Photo Gallery y Gallery By EA.

 

Por supuesto, me encantaría saber más acerca de tu negocio para ver qué otras alternativas hay para probar. ¿Para qué razón en particular necesitas esta galería? ¿Y qué clase de imágenes serían?

 

Si puedes compartir más detalles aquí, incluso compartir tu URL de tienda, nuestros miembros de comunidad y yo podremos compartir más alternativas contigo.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.