cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instagram no me aprueba para vender

Highlighted
Curioso(a)
7 0 2
Hola a todos, he solicitado la revisión de Instagram para etiquetar productos para la venta y me han rechazado.
Realmente no creo haber infrigido ningina política de venta, me dedico a las joyas Artesanales y no sé cómo apelar o pedir una nueva revisión ya que no hay a quien recurrir o preguntar, salvo los mensajes quw se envían y nunca responden...
A alguien le ha pasado?
Qué puedo hacer? Elegí Shopify porque ofrecía este canal de venta y ahora estoy en ascuas...
Gracias por sus ayudas...
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
62 8 11

Hola @LaMaga 

Lamento lo que te sucede con Instagram, pero en este caso no depende de nosotros aprobar o no tu cuenta o productos. Te acabo de enviar al correo de el que nos has escrito algunos pasos que le han funcionado a otros comerciantes. Al ser el mensaje tan largo no es posible postearlo mediante este medio. 

Que tengas un buen día. 

Iris 

1 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
7 0 2
Ok, muchas gracias por tu respuesta, espero a los consejos en el correo y poder solucionar este tema porque es bastante frustrante la verdad no poder contar con este recurso.
1 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

hola, me podria enviar el mismo correo, tengo el mismo problema

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola @Iris, te molestaría si puedes reenviarme ese correo que mencionas?, tambien he intentado de todo e Instagram sigue sin aprobarme, gracias! 

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
62 8 11

Hola @Eric96 

Te acabo de responder el email que nos habias enviado anteriormente. 

Estamos en contacto y éxito! 

Iris 

0 Me gusta