FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Instagram no me aprueba para vender

LaMaga
Curioso(a)
7 0 2
Hola a todos, he solicitado la revisión de Instagram para etiquetar productos para la venta y me han rechazado.
Realmente no creo haber infrigido ningina política de venta, me dedico a las joyas Artesanales y no sé cómo apelar o pedir una nueva revisión ya que no hay a quien recurrir o preguntar, salvo los mensajes quw se envían y nunca responden...
A alguien le ha pasado?
Qué puedo hacer? Elegí Shopify porque ofrecía este canal de venta y ahora estoy en ascuas...
Gracias por sus ayudas...
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

 
Cuando Instagram envía este mensaje es porque han rechazado tus productos, y en este caso solo depende de ellos que los acepten o no. Por ejemplo se que rechazan todas las tiendas que ofrecen algún tipo de servicio como masajes. En tu caso no se cual será el motivo de rechazo, pero te puedo dar algunas ideas de lo que a algunos comerciantes les ha funcionado:
 
Sé que has intentado mucho, por lo que es posible que ya hayas seguido estos pasos, pero quería compartirlos aquí en caso de que terminen siendo útiles.
 
* Lo primero que a veces puede ver el éxito es informar un problema en la aplicación de Instagram. Haciéndoles saber aquí que se le negó, cuando su tienda no viola su política de ventas, se sabe que las tiendas revisan por segunda vez. Esto a veces puede actuar como una apelación y hacer que se cambie la decisión.
 
* La otra táctica que escuché es que hay comerciantes que han conectado y desconectado el canal varias veces hasta que le has funcionado.
 
* También te dejo esta instrucciones que no son soportadas por Shopify, pero lo han hecho algunos comerciantes y les ha funcionado:
 
-Remover el canal de Instagram de Shopify y limpiar el cache así como también el browser
 
-Desvincula la conexión entre Facebook e Instagram de tu aplicación de Instagram
 
-Cambia a una cuenta personal en tu aplicación de Instagram
 
-Borra la aplicación de Instagram e Instala nuevamente
 
-Dirígete a página de Facebook y desconecta de la cuenta de Instagram desde configuración
 
-Dirígete a tu página de Facebook de negocios y bajo configuración, asegúrate de que la pagina no esta configurada como página de servicios y conecta tu Instagram y Facebook nuevamente
 
-Sigue las indicaciones para cambiar tu Instagram a cuenta de negocios
 
-Una vez que todo este conectado, dirígete a Shopify e instala el canal de ventas Instagram (a algunas personas que han hecho esto, los han aprobado al día siguiente)
 
Como mencione anteriormente no esta en nuestras manos que Instagram te apruebe o no y estas no son nuestras instrucciones ya que generalmente en este caso te tendrías que comunicar directamente con ellos, pero se que a algunos comerciantes les ha funcionado hacer esto.
 
Espero esto te funcioné.
 
Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @LaMaga 

 

Lamento lo que te sucede con Instagram, pero en este caso no depende de nosotros aprobar o no tu cuenta o productos. Te acabo de enviar al correo de el que nos has escrito algunos pasos que le han funcionado a otros comerciantes. Al ser el mensaje tan largo no es posible postearlo mediante este medio. 

 

Que tengas un buen día. 

 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LaMaga
Curioso(a)
7 0 2
Ok, muchas gracias por tu respuesta, espero a los consejos en el correo y poder solucionar este tema porque es bastante frustrante la verdad no poder contar con este recurso.
dalisiana
Visitante
1 0 0

hola, me podria enviar el mismo correo, tengo el mismo problema

Eric96
Visitante
2 0 0

Hola @Iris001, te molestaría si puedes reenviarme ese correo que mencionas?, tambien he intentado de todo e Instagram sigue sin aprobarme, gracias! 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Eric96 

 

Te acabo de responder el email que nos habias enviado anteriormente. 

 

Estamos en contacto y éxito! 

 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

immartinezenero
Visitante
2 0 0

Hola!

 

Tengo el mismo problema con Instagram. ¿Me podrías enviar a mi también el mail del que hablas?

Lo extraño es que Facebook sí me ha aprobado. ¿No son la misma empresa?

Gracias!!

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @immartinezenero 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad. 

Te acabo de enviar un email con algunas instrucciones, espero te funcionen. 

 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

PlácidoMaidana
Visitante
1 0 0

Hola Iris tengo el mismo problema con Instagram, entiendo que al igual que se refrescan los artículos en Facebook debería ocurrir con Instagram pero no consigo que lo haga. Estoy en lo correcto o en instagram deben crearse las publicaciones con los artículos. En cualquier caso me gustaría leer el correo que enviaste con recomendaciones quizás este haciendo algo mal.


@Iris001  ha escrito:

Hola @immartinezenero 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad. 

Te acabo de enviar un email con algunas instrucciones, espero te funcionen. 

 

Iris 


 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

 
Cuando Instagram envía este mensaje es porque han rechazado tus productos, y en este caso solo depende de ellos que los acepten o no. Por ejemplo se que rechazan todas las tiendas que ofrecen algún tipo de servicio como masajes. En tu caso no se cual será el motivo de rechazo, pero te puedo dar algunas ideas de lo que a algunos comerciantes les ha funcionado:
 
Sé que has intentado mucho, por lo que es posible que ya hayas seguido estos pasos, pero quería compartirlos aquí en caso de que terminen siendo útiles.
 
* Lo primero que a veces puede ver el éxito es informar un problema en la aplicación de Instagram. Haciéndoles saber aquí que se le negó, cuando su tienda no viola su política de ventas, se sabe que las tiendas revisan por segunda vez. Esto a veces puede actuar como una apelación y hacer que se cambie la decisión.
 
* La otra táctica que escuché es que hay comerciantes que han conectado y desconectado el canal varias veces hasta que le has funcionado.
 
* También te dejo esta instrucciones que no son soportadas por Shopify, pero lo han hecho algunos comerciantes y les ha funcionado:
 
-Remover el canal de Instagram de Shopify y limpiar el cache así como también el browser
 
-Desvincula la conexión entre Facebook e Instagram de tu aplicación de Instagram
 
-Cambia a una cuenta personal en tu aplicación de Instagram
 
-Borra la aplicación de Instagram e Instala nuevamente
 
-Dirígete a página de Facebook y desconecta de la cuenta de Instagram desde configuración
 
-Dirígete a tu página de Facebook de negocios y bajo configuración, asegúrate de que la pagina no esta configurada como página de servicios y conecta tu Instagram y Facebook nuevamente
 
-Sigue las indicaciones para cambiar tu Instagram a cuenta de negocios
 
-Una vez que todo este conectado, dirígete a Shopify e instala el canal de ventas Instagram (a algunas personas que han hecho esto, los han aprobado al día siguiente)
 
Como mencione anteriormente no esta en nuestras manos que Instagram te apruebe o no y estas no son nuestras instrucciones ya que generalmente en este caso te tendrías que comunicar directamente con ellos, pero se que a algunos comerciantes les ha funcionado hacer esto.
 
Espero esto te funcioné.
 
Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

IGBBSHOP
Curioso(a)
5 0 1

Hola!

tengo el mismo problema, aunque en mi caso solo se queda la revisión como pendiente, no me dice si se aprueba o no. Ya me comunique con facebook y solo me responden que lo están revisando pero ya se tardo demasiado. Quiero saber si alguien me puede ayudar por favor soy nueva en esto.