cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi tienda esta congelada

Tito4408
Nuevo miembro
1 0 0

Agradecere ,me orienten forma de liberar mi tienda.esta congelada no se el motivo y si cometí  error involuntario discúlpeme estoy iniciando. En este campo.

Gracias

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
336 23 62

Hola @Tito4408 

El que te tu tienda se encuentre congelada se puede deber a varios motivos que te dejo a continuación:

-El primer motivo por el cual las tiendas se congelan es debido a la falta de pago, una vez que se haya pagado volverán a ser accesibles inmediatamente después del pago de las facturas pendientes.

En el caso que hayas realizado el pago y aún no puedas acceder y tu tienda aparezca como congelada esto puede suceder debido a varios motivos y tengo diferentes sugerencias para ti.

-Mi primera sugerencia es que pruebes intentando ingresar en modo incógnito, siempre que algo así suceda esto debería ser lo primero que hacemos puesto que es lo menos invasivo para tu ordenador.

-En algunas ocasiones puede ser que se esté intentando ingresar con el nombre de un dominio/tienda que no ha sido verificado, si tu email no ha sido verificado puedes seguir las instrucciones aquí para como hacerlo.

-Otra opción es que hayas intentado hacer el pago varias veces con tarjeta de débito y finalmente tu cuenta se haya bloqueado, si crees que esto puede ser tu caso por favor contáctanos aquí con todos los detalles, como fecha de transacción, tipo de tarjeta y captura de pantalla de el mensaje que recibes al intentar acceder.

-Otra opción es que revises la cartola de la tarjeta con la que has pagado y ver si efectivamente el monto fue descontado o si existen suficientes fondos, te menciono esto porque ha pasado que con algunos proveedores el rechazo del pago viene con retraso. Si confirmas que la tarjeta fue rechazada te dejo información importante:

Shopify admite tarjetas de crédito, ya que utilizan un protocolo único para procesar pagos, mientras que las tarjetas de débito tienen muchos diferentes protocolos. Por lo tanto, la única tarjeta compatible que se puede usar para pagar es una tarjeta de crédito válida y cumplir los siguientes requisitos:

-Debe ser una tarjeta de crédito postpago (las tarjetas prepagas no son -compatibles, pero pueden funcionar, consulte la explicación a continuación)
-Es recomendable usar una tarjeta de crédito completa (algunas tarjetas híbridas de débito / crédito no son compatibles, pero pueden funcionar)
-Debe ser una Visa, Mastercard o Amex
-Debe ser capaz de aceptar cargos en USD
-Debe ser capaz de hacer compras en línea
-Debe ser capaz de aceptar facturación recurrente
-Debe tener fondos apropiados disponibles
-Debe ingresar la dirección de facturación y los detalles de la misma manera que lo que su banco tiene en el archivo
-No debe tener una restricción sobre cuánto permitirá el banco ser procesado de una vez

Si después de revisar todas las alternativas sigues con el mismo problema, por favor contactanos vía email al link que te compartí.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta