FROM CACHE - es_header

No puedo iniciar session en App shopify smartphone

BigCut
Visitante
1 0 0

hola, empeze hace 7 dias una cuenta en shopiffy, la tienda esta andando, lo asocie a mi correo, luego intento entrar a la app de Shopify via Smartphone y no me deja ingresa, me manda constantemente a crear una cuenta nueva, PORFAVOR AYUDA

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @BigCut ,

Aquí Ari de Shopify.

Entiendo que, cuando introduces tus credenciales para acceder desde la de Shopify en tu smartphone, te redirige a la página de creación de cuentas, ¿es así? Para poder brindarte la mejor ayuda me gustaría preguntar algunas cosas más para obtener más detalles.

Cuando accedes a la app de Shopify e introduces tu correo y contraseña, ¿te aparece algún tipo de error antes de enviarte a la página de registro? Si es así, sería de gran ayuda que nos facilitaras una captura de pantalla para poder saber por qué te redirige. También agradecería que me dijeras que tipo de sistema usa tu smartphone, y si tienes algún problema similar cuando tratas de acceder desde un ordenador.

Mientras, te recomiendo desinstalar y volver a instalar la app en su versión más nueva, y asegurarte de que tu smartphone está actualizado con las últimas actualizaciones disponibles, ya que esto podría ser una de las causas. Puedes echarle un vistazo también a este artículo para saber más sobre la app.

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en comentármelo también  y te ayudaré en lo que necesites.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.