cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Facebook Channel (Desconectado)

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Buenos días, 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

image.png

image.png

Saludos, 

0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Yo tengo el mismo problema que usted. Consiguió solucionar el problema al final?

Ayuda por favor!!

@WGenao  ha escrito:

Buenos días, 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

image.png

image.png

Saludos, 

0 Me gusta
Nuevo miembro
3 0 0

Buenas tardes,

Aun nada, el Departamento de Soporte Técnico de Shopify tiene el caso, me informaron que tan pronto tengan alguna novedad me lo estarán informando.

Al parecer es un problema entre las plataformas Shopify y Facebook a nivel de desarrollo, tienen que discutirlo entre ellos para poder solucionarlo.

Saludos,

0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0
Vale, muchas gracias!! En cuanto sepa usted algo me lo hace saber ok? Yo igual, si consigo una solución se lo digo.
Un saludo
0 Me gusta
Nuevo miembro
3 0 0
No hay problema, tan pronto sepa algo te dejo saber.
0 Me gusta