cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Facebook Channel (Desconectado)

Curioso(a)
3 0 1

Buenos días, 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

image.png

image.png

Saludos, 

1 Me gusta
Curioso(a)
3 0 1

Yo tengo el mismo problema que usted. Consiguió solucionar el problema al final?

Ayuda por favor!!

@WGenao  ha escrito:

Buenos días, 

Les escribo porque en reiteradas ocasiones he tratado de conectar mi tienda de Shopify a mi página de Facebook, pero me dice que no soy el administrador, que pruebe con otra página y cuando intento asociar otra página me da el error 505-server error .

Anteriormente por error fueron creadas dos páginas en FB, pero una fue eliminada, imagino que el sistema se está quedando enganchado con la que ya no existe. Pero debería permitirme reemplazarla. A continuacion los errores que me arroja el sistema:

image.png

image.png

Saludos, 

1 Me gusta
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes,

Aun nada, el Departamento de Soporte Técnico de Shopify tiene el caso, me informaron que tan pronto tengan alguna novedad me lo estarán informando.

Al parecer es un problema entre las plataformas Shopify y Facebook a nivel de desarrollo, tienen que discutirlo entre ellos para poder solucionarlo.

Saludos,

0 Me gusta
Curioso(a)
3 0 1
Vale, muchas gracias!! En cuanto sepa usted algo me lo hace saber ok? Yo igual, si consigo una solución se lo digo.
Un saludo
0 Me gusta
Curioso(a)
3 0 1
No hay problema, tan pronto sepa algo te dejo saber.
0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

Sufro con el mismo problema.

Llevo poco más de un mes con la nueva tienda en Shopify y resulta que no puedo conectar mi Fan Page con la plataforma para lograr vincular el catalogo y automatizar todo entre las tres plataformas (Shopify, Facebook e Instagram).

Al intentar conectar Shopify a mi página, me sale el mensaje de que no soy el administrador de mi propia página y no me deja vincular.

Anteriormente también se creó otra página por error, pero la borramos y el sistema debería actualizarse automáticamente con la nueva información. 

Es una lástima, necesito una solución o una decisión.

0 Me gusta
Curioso(a)
3 0 1
Hola!

Al final No conseguí conectar mi tienda de Shopify con Facebook e Instagram
pero puede que sea debido a una cosa, que me dí cuenta más tarde que estaba
haciendo mal, pruebe por si acaso, a mirar si a la hora de subir sus
productos selecciona producto físico, de no ser así hágalo a ver si es por
esa razón.

Tuve que cerrar mi página por este problema q no me supieron solucionar.

Un saludo.

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buen dia alguien de ustedes ya resolvio este problema porque conmigo se acaba de presentar y no puedo tener mis productos en Facebook y antes si los tenia.

Espero me puedan contestar.

Gracias

jlsantana@hotmail.com

5626687525

0 Me gusta