cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con Facebook Channel (Desconectado)

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0
Estoy pasando por lo mismo, ya estaba todo bien y sincronizado, catálogo, pixel, y demás, de repente desapareció mi tienda de Facebook y es imposible conectar la cuenta entre Shopify y FB, el pixel ya no lo reconoce, ya quite administrador y lo volví a poner, quite administrador de empleos, y nada. Y no encuentro solución, he preguntado en línea y nadie sabe nada, es fristante
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

tengo el mismo problema me aparece esto a pesar que tengo cuenta en facebook y administro mis cuentas de mi compania 

Para vender en Facebook, debes tener una Página de Facebook para la cuenta con la que iniciaste sesión. Además debes tener acceso de Administrador para esa cuenta. Si no tienes una Página de Facebook para tu tienda, puedes create one.

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

MUCHAS SI GRACIAS FUNCIONO 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0
Mi tienda ya estaba funcionando, ya tenía publicaciones activas de la tienda dentro de la página, Shopify brilla por la ausencia de apoyo, ya levanté 2 tickets y ni una respuesta, el primer ticket ya tiene una semana y media y nunca respondieron, los de FB han estado ayudándome y hago lo que dicen y les mando capturas e pantalla, pero tampoco dan con la solucion, por este teme perderé a los seguidores que ya tenía, y al desaparecer una tienda y generar una nueva provoca desconfianza en las personas. Se llama daño reputacional.

Lo que mencionas de los administradores, ya lo he cambiado de la mano con las personas de FB y no queda resuelto el problema.

Lo único que pudieron solucionar, es poner de nuevo la tienda en mi página, pero en blanco como si no la hubiera configurado nunca, y de ahí ha sido imposible conectar Shopify con FB, por lo que de todas formas es inútil tener la tienda sin el vínculo, ya estoy haciendo la otra tienda con página nueva para EMPEZAR DE CERO, horas de trabajo y esfuerzo a la basura.
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
4 0 0

Hola  JL Santana,Estaba en desesperación total por que mi objetivo es poder taggear mis productos en instagram, que aun no lo logro pero creo que voy por buen camino, yo pude arreglar lo de facebook despues de 4 meses por que me rendi, te voy a explicar paso a paso como lo solucione:

1. desconecte mi facebook e instagram desde shopify
  2. entre a facebook (fanpage) y fue al apartado de configuraciones> plantillas> eliminar plantilla de tienda(cambiarla por otra
  3. una vez eliminada conecta tu tienda de facebook con shopify
  4. regresa a facebook vuelve a poner la plantilla de tienda pero elimina la pestaña de tienda
  5. Despues agrega la pestaña de tienda

PDT: Asegurate muy bien de las descripciones de tus productos, asegurate de ser el administrador en tu pagina y en tu business manager, esa es la manera en como lo solucione y ahora voy a contactarme con facebook para solucionar el tema de ig, lo estare informando por este hilo, les deseo suerte a todos los que tenga este problema es una de los mas frustrantes que me ha pasado en shopify!!

0 Me gusta