FROM CACHE - es_header

Problemas con la tienda Facebook/Instagram

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola, tengo un problema con la tienda de Facebook, el giro de mi tienda es ropa interior femenina por lo que facebook me censura y no me aprueba varios de los productos de mi tienda, no tengo problema con quitar las fotos con la modelo y dejar sólo las fotos del producto, pero no sé si haya manera de editar los productos desde facebook para eliminar las imágenes con modelo y así me puedan aprobar la foto del producto solo, debido a esto no puedo etiquetar todos mis productos en instagram, ojalá me puedan ayudar.

 

Estaba pensando si es posible crear un catálogo solo para facebook y duplicar mis productos rechazados y editarlos desde ahí para quitar las fotos con modelo, que me recomiendan?

8 RESPUESTAS 8

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola suikina!

 

Solo deberías modificar los productos desde el panel de administración de tu tienda en Shopify. Entiendo que Facebook puede tener una política estricta para anuncios, pero cuando leo las políticas de comercio y las normas de la comunidad, no lo veo tan claro. ¿Has probado de apelar la decisión para estos productos? Quizá consigas que te permitan publicar esos productos con las fotos si te los aprueban al segundo intento.

 

De hecho, he realizado una búsqueda en Google y he encontrado distintas páginas de negocios de ropa interior y lingerie en Facebook, e incluyen fotos con modelos.

 

Si no consigues que aprueben las tuyas, ¿crees que quizá podrías cambiar las fotos por otras más sutiles, tipo esta? Y luego podrías poner las fotos con modelos que no te hayan aprobado en tus publicaciones.

 

¡Suerte y feliz fin de semana!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

behawkco
Curioso(a)
7 0 2

disculpa tengo el mismo problema tengo una tienda de lentes de sol  y por alguna razon instagram no aprueba mi tienda instagram para etiquetar productos, cual es el link para apelar la decisión de facebook, ya que no encuentro por ningun lado, muchas gracias.

waldoyanez
Nuevo miembro
4 0 0

Hola que tal, alguno de ustedes lograron solucionar el problema, a mi nisiquiera me aparece mi coleccion en la tienda de facebook

nuda
Visitante
1 0 0

Hola! queria saber si sabias podido solucionar tu problema. También tenemos una tienda de ropa interior y nos aprueba algunos productos y otros no, es muy raro, ayer apelamos pero todavía no tuvimos noticias. Si podes ayudarnos seria ideal. Saludos!!

Guillermo
Visitante
2 0 0

Hola, pudiste resolver el problema?, a mi también me sucede algo similar. gracias

suikina
Curioso(a)
11 0 5

Hola chicos! lo siento, la verdad es que no he podido, ya ni si quiera encuentro la parte para apelar la decisión de facebook, si saben algo ojalá puedan compartirlo

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola a tod@s,

 

Siento la demora en mi respuesta. ¿Ya lo habéis resuelto?

 

Lo mejor es leer las políticas que ya compartimos arriba, intentar cambiar lo que penséis que pueda no ser compatible con las políticas y apelar la decisión. O bien crear el producto de nuevo (para reemplazar el que no ha sido aprobado), para que sea revisado automáticamente por Facebook.

 

Para apelar, debéis poneros en contacto con Facebook. En las políticas mencionan que podéis apelar pero no incluyen el enlace ni explican el proceso.

 

Alternativamente, también podéis compartir los productos en publicaciones en vuestra página de Facebook enlazando a la página del producto en la tienda 🙂

 

¡Ánimos con eso y felices fiestas!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Suikina1
Curioso(a)
4 0 1

Hola a todos, hasta ahora pude responder, algo pasó con mi cuenta original y no podía acceder hasta ahora pero es como una cuenta diferente. En fin.

 

Esto es lo que a mi me ha funcionado, en la gestión de canales de venta pongo para que mis artículos no aparezcan en Facebook Shop si estoy segura de que no los van a aprobar por las fotografías, pero le pongo para que estén disponibles en Instagram. Cuando quiero etiquetar productos en Instagram en la sección de empresas, selecciono la opción de catálogo de Shopify.

 

Espero les haya servido, muchos saludos a todos.