FROM LOAD - es_header
RESUELTAS

Recuperar una App que se elimino por error

Atovar331
Visitante
2 0 0

Elimine por error la App Carritos abandonados, ya la tenia completamente configurada y quiero recuperarla completamente, como hago?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Atovar331 

Normalmente cuando quitas una app y vuelves a agregarla a tu tienda se instala con la configuración tal y como la tenías.

Te recomiendo que entres a tu panel de administración en Shopify y vayas a la sección de Apps, ahí da clic en el botón de la Tienda de apps y busca la app de carritos abandonados que tenías y dale en instalar, eso debería ser suficiente.

En caso de que no veas tu configuración anterior tendrás que volver a acomodar todo a como lo tenías anteriormente.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Atovar331 

Normalmente cuando quitas una app y vuelves a agregarla a tu tienda se instala con la configuración tal y como la tenías.

Te recomiendo que entres a tu panel de administración en Shopify y vayas a la sección de Apps, ahí da clic en el botón de la Tienda de apps y busca la app de carritos abandonados que tenías y dale en instalar, eso debería ser suficiente.

En caso de que no veas tu configuración anterior tendrás que volver a acomodar todo a como lo tenías anteriormente.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Atovar331
Visitante
2 0 0
Muchisimas gracias por tu ayuda, en efecto lo hice como me dijiste y
funciono🤗😅