cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

descuento en la segunda unidad

Jftabares
Curioso(a)
12 0 0

Hola a todos. 

Como puedo hacer un descuento en la segunda unidad, es decir el cliente compra algo y tiene x% de descuento en la segunda unidad. Me pueden ayudar. Gracias.

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
360 33 67

Hola @Jftabares 

Gracias por contactarnos y encantada de ayudarte a responder esto, te dejo las diferentes opciones.

Puedes hacerlo con descuentos automáticos.

Desde tu admin dirigete a descuento, en la sección "el cliente recibe", puedes establecer la cantidad de artículos que el cliente recibirá al 50%. También selecciona los productos deseados como se ve en la imagen.

Discount.png

En cualquier caso que se ve en la imagen es importante saber, que en caso del segundo producto al 50% o 2X1, este descuento solo se aplica al carrito cuando el cliente ha añadido estos dos productos al carrito. De esta forma este descuento se aplica como "La segunda unidad al 50%" como ejemplo, puede ser otro porcentaje también.

También puedes aplicar descuentos mas avanzados con algunas apps como:

• Bold Discounts ‑ The Sale App, esta app tiene un valor de $19.99 USD por mes y entrega 14 días gratis. Tiene sobre 1000 reseñas y una calificación de 4.1 de 5 para que lo tengas en consideración.

• Unlimited Bundles & Discounts, esta app también tiene sobre 1000 reseñas, una calificación de 4.8 de 5 e incluye un plan gratuito.

• Volume & Tiered Discounts, esta app tiene una calificación de 4.5 de 5 y un plan que comienza en $9.99 USD, también entrega 14 días gratis para ser probada.

Pueden también encontrar más apps similares en este enlace. Si decides usar apps pagadas te recomiendo probar al menos 2 y recuerda eliminar la que no vayas a utilizar para evitar futuros cargos. 

Espero que esto ayude, ¿También me encantaría saber como vas con las ventas en tu tienda y hace cuanto que ya que comenzaste con Shopify?

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta