FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

hola queria informacion

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola quercia saper..si me puedn ayudar y para que sirve la app carro...y si en mi pagina sirbe

gracias 

rodrigo

marmen-shop

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Marmen-shop 

 

Habla Iris. 

 

Acabo de revisar la aplicación que mencionas y es una aplicación externo (app no desarrollada por Shopify). Por lo que entiendo esta aplicación es para que influencers (personas con gran número de seguidores en redes sociales) promocionen tu página web a través de sus redes sociales. 

 

Esta es una app pagada por lo tanto no te recomendaría comenzar a invertir en publicidad aún a menos que tengas tu tienda terminada. Le acabo de dar un vistazo rápido y veo que aún estas trabajando en ella. 

 

 

A propósito de esto, te quisiera compartir estos artículos de nuestro blog que sé te serán muy útiles sobre email marketing:

 

 

Espero esto te sea de ayuda. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Marmen-shop 

 

Habla Iris de la comunidad de habla hispana. 

 

Quisiera saber si la app a la cual te refieres se encuentra dentro nuestra tienda de aplicaciones. Te pregunto esto ya que no encuentro ninguna app con el nombre "carro", quedo a la espera de tu respuesta. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola iris..gracias por tu ayuda...la app es carro 


Instagram Influencer Marketing
Free
Discover and collaborate with Instagram influencers for free.

4.7
of 5 stars
(37
reviews
)

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Marmen-shop 

 

Habla Iris. 

 

Acabo de revisar la aplicación que mencionas y es una aplicación externo (app no desarrollada por Shopify). Por lo que entiendo esta aplicación es para que influencers (personas con gran número de seguidores en redes sociales) promocionen tu página web a través de sus redes sociales. 

 

Esta es una app pagada por lo tanto no te recomendaría comenzar a invertir en publicidad aún a menos que tengas tu tienda terminada. Le acabo de dar un vistazo rápido y veo que aún estas trabajando en ella. 

 

 

A propósito de esto, te quisiera compartir estos artículos de nuestro blog que sé te serán muy útiles sobre email marketing:

 

 

Espero esto te sea de ayuda. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.