cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude en Shopify

Pionero(a)
1 0 0
He sido victima de fraude en una compra. Shopify no puede darme información sobre esto. Protegen a los vendedores pero no a los compradores! Hoy no tengo a quien reclamar. Mi banco no me reconoce la negación del cargo en la tarjeta de crédito. Qué garantias tenemos para hacer compras en shopify?
0 Me gusta

Hola Cadelva,

Cuando hay una disputa por un cargo, bien sea por errores, garantías o fraude, el primer aliado es tu entidad de pagos. Parece ser que los bancos suelen dar el peor servicio en estos casos.

Lo siguiente sería denunciar. Si no es mucha cantidad, pon la denuncia en la policía y mira a ver si hay más contra esa tienda.

Shopify, en este caso, no creo que pueda hacer mucho, salvo cerrarle si hay muchas denuncias.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
10 0 2

Hola, Cadelva

Anders aquí del Soporte de Shopify. 

Primero, gracias por contactarnos sobre su pedido. Siempre es frustrante cuando algo como esto pasa. Generalmente, el mejor es que te pongas en contacto directamente con la empresa para obtener una actualización de su pedido. Si no responden, el siguiente paso sería llamar a su compañía de tarjeta de crédito y informarles de los cargos. 

Si desea presentar una queja formal, te enviaré un mensaje directo para que puedo recopilar tu información. Hablamos pronto!

Anders | soporte@shopify.com
Centro de ayuda de Shopify (Beta): https://bit.ly/2KQtcpm
Visita nuestro blog en español: https://bit.ly/2KlwJQe
Registrarse para el administrador en español (Beta): https://bit.ly/2KI0zOz
0 Me gusta
Pionero(a)
1 0 0
Hola, hace unas semanas compré en la web Joymeet.shop que es una web de Shopify. Hice un pago con mi tarjeta visa de 48€ estoy esperando hace dos semanas y no me han enviado el producto, no me han enviado ningún correo electrónico con información sobre el estado del pedido, nada, no responden mis emails que les envíe. Que podéis hacer para res el problema con estés estafadores que trabaja con vosotros?
0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
12 0 0

Hola Joao,

Gracias por comunicarnos tu preocupación. Siento que estés teniendo problemas con una tienda y que no te respondan. Dos semanas no es mucho, ¿quizá todavía está en camino? ¿Has probado de ponerte en contacto con ellos?

Las entregas a veces pueden demorar hasta 4-6 semanas. Por eso, si pasadas 4 semanas desde que realizaste la compra quisieras realizar una queja formal con Shopify como comentaba Anders, estaremos encantados de tomar más detalles para investigar.

Independientemente de la resolución por nuestro lado, si pasadas unas semanas la tienda no responde ni te envían el producto y simplemente quieres recuperar el dinero, te recomendaría contactar con el banco emisor de tu tarjeta y hacer un reclamo y solicitud de reembolso por servicio no prestado.

Saludos,

Cristina | Gurú de Shopify
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Pionero(a)
1 0 0

Hola, yo también fui estafada en una página de este dominio, sierra-pen.com, ayer hice una compra y al notar irregularidades envié un mail a isaacjames842@gmail.com, (mail desde el cual se enviaron los detalles de mi supuesta orden de envío) pidiendo que me demostraran que enviarían mi pedido, sin respuesta hoy vuelvo a entrar en la página de ellos y veo que ya la eliminaron, de un día para otro sin que les pusieran ningún obstaculo, como un periodo para poder eliminar definitivamente la página.

me parece que Shopify.com no tienen medidas de seguridad respectivas ya que los usuarios pueden crear y eliminar páginas a su antojo, y al parecer los datos de estas personas no serán revelados aunque hayan incurrido en una estafa, todo muy conveniente para los delincuentes, no hay manera de iniciar investigación o demanda colectiva, realmente este es el cáncer de las compras por internet, razón para no querer volver a arriesgarse.

Como compradora siento que no hay ningún respaldo, nisiquiera se si los datos que ingresé de mi visa están seguros o tendré que pedir una nueva tarjeta.

0 Me gusta
Mensajes publicados más recientes