FROM CACHE - es_header

AYUDA URGENTE 😭

alberdh
Curioso(a)
13 0 2
Buenas tengo una duda acerca de los Menus y demas... comento...
Si vas a esta cuenta https://nikealways.com , y pulsas en Menú > Nike, se te desplegarán todos los modelos en venta de Nike, correcto, y también tiene un encabezado de la foto grande me refiero distinto (una foto Nike ya que estamos dentro de Nike) mi pregunta es , como se hace eso al pulsarle al botón Nike, tiene que tener alguna pagina enlazada en la Navegación para que lo lleve, pero lo he intentado con un enlace que me pasaste y no funciona, a mi se me crea una página normal básica y yo quiero una como la HOME PAGE que creo que es lo que esa cuenta tiene, con su foto grande y todo...y no se como leches hacerlo, llevo 2 dias intentando y nada...entiendes lo que me refiero? Yo lo enlazo a una pagina normal y no puedo crear foto de portada por asi decirlo
4 RESPUESTAS 4

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Alberto.

 

Entiendo que la página de colección en Venture no tiene opción de banner de por sí; lo que puedes hacer es crear una página como se explica aquí y agregar tanto banner como colecciones a la misma, para más tarde enlazarla a tu menú de navegación. Por ejemplo, crearías una página llamada "Nike" con un slideshow para mostrar la imagen grande, descripción y añadirías una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (serían los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegación, en lugar en enlazar el item de menú "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como páginas > Nike (la cual acabas de crear).

 

Si tienes un ticket abierto con nosotros que nos hayas enviado desde el email asociado a tu tienda, me lo puedes decir el número y entraría en más detalles (capturas de tu tienda admin, etc.).

 

Espero que esto te sea de utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Si, este es mi numero de ticket 11240612 pero no obtengo respuesta nunca...tal vez 1 vez al dia y asi tampoco se puede enlazar una conversacion...me gustaria que alguien lleve mi caso...

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Tambien tengo este donde se explica mas claro 11247200

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Me queda por aprender a hacer esto, podrias ayudarme? ya tengo el banner con una aplicacion 


@Fran_2  ha escrito:

Hola, Alberto.

 

Entiendo que la página de colección en Venture no tiene opción de banner de por sí; lo que puedes hacer es crear una página como se explica aquí y agregar tanto banner como colecciones a la misma, para más tarde enlazarla a tu menú de navegación. Por ejemplo, crearías una página llamada "Nike" con un slideshow para mostrar la imagen grande, descripción y añadirías una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (serían los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegación, en lugar en enlazar el item de menú "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como páginas > Nike (la cual acabas de crear).

 

Si tienes un ticket abierto con nosotros que nos hayas enviado desde el email asociado a tu tienda, me lo puedes decir el número y entraría en más detalles (capturas de tu tienda admin, etc.).

 

Espero que esto te sea de utilidad.


 

añadirías una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (serían los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegación, en lugar en enlazar el item de menú "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como páginas > Nike (la cual acabas de crear).