cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

AYUDA URGENTE 馃槶

Curioso(a)
12 0 0
Buenas tengo una duda acerca de los Menus y demas... comento...
Si vas a esta cuenta https://nikealways.com , y pulsas en Men煤 > Nike, se te desplegar谩n todos los modelos en venta de Nike, correcto, y tambi茅n tiene un encabezado de la foto grande me refiero distinto (una foto Nike ya que estamos dentro de Nike) mi pregunta es , como se hace eso al pulsarle al bot贸n Nike, tiene que tener alguna pagina enlazada en la Navegaci贸n para que lo lleve, pero lo he intentado con un enlace que me pasaste y no funciona, a mi se me crea una p谩gina normal b谩sica y yo quiero una como la HOME PAGE que creo que es lo que esa cuenta tiene, con su foto grande y todo...y no se como leches hacerlo, llevo 2 dias intentando y nada...entiendes lo que me refiero? Yo lo enlazo a una pagina normal y no puedo crear foto de portada por asi decirlo
0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
25 0 2

Hola, Alberto.

Entiendo que la p谩gina de colecci贸n en Venture no tiene opci贸n de banner de por s铆; lo que puedes hacer es crear una p谩gina como se explica aqu铆 y agregar tanto banner como colecciones a la misma, para m谩s tarde enlazarla a tu men煤 de navegaci贸n. Por ejemplo, crear铆as una p谩gina llamada "Nike" con un slideshow para mostrar la imagen grande, descripci贸n y a帽adir铆as una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (ser铆an los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegaci贸n, en lugar en enlazar el item de men煤 "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como p谩ginas > Nike (la cual acabas de crear).

Si tienes un ticket abierto con nosotros que nos hayas enviado desde el email asociado a tu tienda, me lo puedes decir el n煤mero y entrar铆a en m谩s detalles (capturas de tu tienda admin, etc.).

Espero que esto te sea de utilidad.

0 Me gusta
Curioso(a)
12 0 0

Si, este es mi numero de ticket 11240612 pero no obtengo respuesta nunca...tal vez 1 vez al dia y asi tampoco se puede enlazar una conversacion...me gustaria que alguien lleve mi caso...

0 Me gusta
Curioso(a)
12 0 0

Tambien tengo este donde se explica mas claro 11247200

0 Me gusta
Highlighted
Curioso(a)
12 0 0

Me queda por aprender a hacer esto, podrias ayudarme? ya tengo el banner con una aplicacion 

@Fran  ha escrito:

Hola, Alberto.

Entiendo que la p谩gina de colecci贸n en Venture no tiene opci贸n de banner de por s铆; lo que puedes hacer es crear una p谩gina como se explica aqu铆 y agregar tanto banner como colecciones a la misma, para m谩s tarde enlazarla a tu men煤 de navegaci贸n. Por ejemplo, crear铆as una p谩gina llamada "Nike" con un slideshow para mostrar la imagen grande, descripci贸n y a帽adir铆as una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (ser铆an los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegaci贸n, en lugar en enlazar el item de men煤 "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como p谩ginas > Nike (la cual acabas de crear).

Si tienes un ticket abierto con nosotros que nos hayas enviado desde el email asociado a tu tienda, me lo puedes decir el n煤mero y entrar铆a en m谩s detalles (capturas de tu tienda admin, etc.).

Espero que esto te sea de utilidad.

a帽adir铆as una lista de colleciones, una por cada zapatilla Nike (ser铆an los bloques llamados lista de colecciones). Luego en navegaci贸n, en lugar en enlazar el item de men煤 "Nike" con el enlace colecciones > Nike, enlazarlo como p谩ginas > Nike (la cual acabas de crear).

0 Me gusta
Mensajes publicados m谩s recientes
Autores con mas Me Gusta