FROM CACHE - es_header

Acepto sugerencias tienda

kaatsmarts
Visitante
1 0 0

Hola!

 

la tienda que he creado és: https://kaat-smarts.myshopify.com/

 

Que puedo mejorar? canviar? he lanzado un anuncio via facebook he tenido visitas pero 0 compras.

 

Otra cosa no sé como vincular los productos de mi web a instagram para poder colgar fotos, historias y poder lanzar promociones.

Saludos!!

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, kaatsmarts!

 

Bienvenido a la comunidad de Shopify 🙂 A ver si alguien te da su opinión sobre la tienda. Yo por ahora me limito a hacerte comentarios sobre las dudas particulares en tu mensaje.

 

"he lanzado un anuncio via facebook he tenido visitas pero 0 compras."

No te preocupes, ese es un error habitual. Seguramente a) os han llegado visitantes que no son vuestro público ideal, o bien b) debéis mejorar la imagen que estáis dando.

 

  • a) Al crear la campaña de publicidad deberíais especificar el tipo de público al que queréis llegar. Por ejemplo, ¿os interesa llegar tanto a chicas de 20 como a lampistas de 60? Seguramente no 🙂 Pensad en quién es vuestro público objetivo y hacer más específicos los destinatarios de los anuncios, así conseguiréis convertir más ventas.
  • b) Tenéis que aseguraros de que aquellos que lleguen a la tienda vean algo que les guste y que confíen en la tienda. Pensar en branding y en que la tienda se vea como un negocio profesional y seguro.

Te recomiendo que consultes esta guía nuestra con 50 formas de hacer tu primera venta. ¡Seguro que podrás implementar más de un consejo!


"Otra cosa no sé como vincular los productos de mi web a instagram para poder colgar fotos, historias y poder lanzar promociones."

Te recomendaría leer estos artículos de nuestro centro de ayuda:

Fíjate en los requisitos y asegúrate de tener el canal de ventas de Facebook funcionando.

 

Si tienes cualquier duda relacionada, solo tienes que responder. Si tienes una consulta nueva, mejor abrir un tema nuevo para mantener el foro bien organizado y más fácil de usar 🙂

 

¡Saludos!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.