FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Ayuda con mi tienda

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0
Buenas día comunidad, soy Enrique Real y soy nuevo en esta comunidad; además de ser nuevo en el dropshipping. Recientemente acabamos de abrir mi hermano y yo una tienda, una semana apenas y desde mi punto de vista apesar de que ya tenemos 1000 visitas aún no tenemos ventas, ¿Estamos haciendo algo mal o que sería algo que nos pudieran recomendar para mejorar las ventas?
Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Sin más está es nuestra tienda online www.storemixes.com
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0

Éxito.

Hola @Iris001  
Con respecto al problema  del logos esto es lo que me aparece. Sin título.pngSinceramente prefiero más el logo que diseñe del perro que los que me  ofrecía esta página. 

En cuanto a mi tienda en general, quite lo que me dijiste y rediseñe la página, por lo menos bajo la taza de rebote.
¿Podrías dar otro vistazo?  www.storemixes.com
¿El coronavirus influye en las ventas de las tiendas online y más si son nuevas?

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Andrea_26
Curioso(a)
8 1 0

Hola!
hay cursos que puedes hacer en donde te ayudan con todo eso... 
Te recomiendo a Rafel Mayol o Bruno Sanders, búscalos en YouTube
NOTA: Yo no he hecho curso con ellos, pero espero hacerlo el próximo mes.


@EnriqReal85  ha escrito:
Buenas día comunidad, soy Enrique Real y soy nuevo en esta comunidad; además de ser nuevo en el dropshipping. Recientemente acabamos de abrir mi hermano y yo una tienda, una semana apenas y desde mi punto de vista apesar de que ya tenemos 1000 visitas aún no tenemos ventas, ¿Estamos haciendo algo mal o que sería algo que nos pudieran recomendar para mejorar las ventas?
Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Sin más está es nuestra tienda online www.storemixes.com




Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @EnriqReal85 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Le acabo de dar un vistazo a tu tienda y se nota que has trabajado mucho en ella, de todas formas te dejo a continuación mis recomendaciones:

 

Logo

 

El logotipo que tienes se ve super borroso, al estar borroso da la impresión que la tienda no es real. ¿Has pensado en crear algunos logotipos para elegir el mejor? Puedes usar Hatchful, esta aplicación es gratuita y compatible con Shopify. Hay cientos de diseños para elegir.

 

 

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

 

Diapositivas

 

Haz pensado en crear un inicio con imágenes que vayan cambiando en vez de saltar a ver inmediatamente los productos? te recomendaría hacer algo así para hacer tu tienda mas atractiva.

 

 

Tipo de letra y colores

 

Has probado como se vería tu tienda con otro tipo de letra y otros colores? Es importante mantener una buena apariencia que sea llamativa. Juega con los colores y tipos de letras, consulta con tus mas cercanos si es necesario y trata de recibir opiniones críticas. La fuente correcta te ayuda a construir una mejor experiencia de compra.

 

 

Te recomiendo leer este blog: "3 tendencias de diseño para tiendas online que puedes aplicar hoy".

 

Errores ortográficos

 

Te dejo esta foto para que la analices y veas todos los errores que tienes, hay palabras en Español y en Inglés, falta de acentos y mayúsculas.

 

 

Social Media

 

Te recomiendo agregar canales de Social Media a tu tienda, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

 

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

 

Confianza

 

Pasando a otro tema acabo de revisar tu tienda y veo que no tines ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia, incluso te recomendaría incluir una foto tuya. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

 

 

Productos y colecciones

 

Para que tu tienda se vea mas atractiva también te recomiendo agregar mas productos y crear colecciones, por el momento veo solo 4 productos en tu catálogo.

 

Títulos

 

Te recomiendo personalizar los títulos de tus productos, intenta incluir palabras claves y descriptivas.

Te dejo algunos documentos que te pueden ayudar a lograr esto:

 

Nicho de Mercado

 

Otra cosa que no me queda clara es cual sera el nicho de tu tienda, venderás accesrorios para mascotas? Si es así te recomendiendo elegir un logo enfocado en este nicho, tu logo actual parece mas bien de venta de artículos electrónicos. Esta demostrado que mientras mas nichos tienen las tiendas pequeñas son menos las probabilidades de generar ventas. A continuación te dejo un blog que habla sobre los nichos.

 

Por último te animo a que consultes este blog sobre Las 65 tiendas Shopify más inspiradoras y exitosas. Revisa algunas de las tiendas y piense por qué te gustan, esto te ayudará a obtener algunas ideas sobre el diseño y al mismo tiempo poder mejorar el diseño de tu tienda que hasta el momento es la mayor falencia.

 

Es bastante información la que te he dado, tomalá con calma y una vez que sientas que tu tienda se encuentra lista escríbenos nuevamente para darle un 2do vistazo.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0
Gracias @Iris001 por responder. Estoy siguiendo tus consejos, pero antes que nada me gustaría aclarar algo. Cuándo escribí mi primer comentario para pedir ayuda hace varios días, la tienda estaba enfocada a accesorios para hombre y mujer con ese nicho era donde tenia muchas visitas pero cero ventas fue por eso que decidimos cambiar completamente de nicho. Muy probablemente la otra página tenía también errores, pero se veía mejor desde mi punto de vista.

Con espectro al tema del logo y la página dónde me recomiendas hacer uno, lastima que para mí no funcione la página, desde un principio y para la otra página de accesorios para hombres y mujeres quise hacerlo allí pero no podía descargarlo, y así que tuve que recurrir a comprar un lago, ahora no puedo cambiarlo sin volver a pagar.



Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @EnriqReal85 

 

Entiendo a lo que te refieres y lamento que hayas cambiado el nicho si el otro te parecia mejor.
Quisiera saber si cuando decidiste cambiar el nicho de la tienda dejaste la tienda de accesorios guardada, me refiero a que si la duplicaste para así no perder los cambios?


Duplicar una tienda es super útil para cuando queremos probar un tema nuevo o tal vez hacer cambios que no queremos publicar en el momento. En el caso que quisieras cambiar de nicho nuevamente te recomiendo hacer esto.

 

Para duplicar una tienda te tienes que dirigir a tienda online > temas > acciones > duplicar.

 


 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0

Hola de nuevo @Iris001  ya cambie gran parte de lo que me recomendaste salvo dos cosas:

El logo, con el logo tengo problemas para descargarlo desde donde me indicaste que hiciera uno, ya desde hace tiempo tengo problemas con eso. Lo que hice, y sé que se ve mal, fue hacer una captura de pantalla. 

También tengo problemas para crear la galería en Instagram con el feed, me la vincula a otra cuenta que no es la tienda. 

Dejo en el enlace a la tienda para que revises de nuevo si se ve mejor o por el contrario me quedo peor. Sin mas muchas gracias por la ayuda.
https://www.storemixes.com

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0

Hola @Iris001  con respecto a esto 


El logo, con el logo tengo problemas para descargarlo desde donde me indicaste que hiciera uno, ya desde hace tiempo tengo problemas con eso. Lo que hice, y sé que se ve mal, fue hacer una captura de pantalla.  el logo que menciono es esté.

 


favitcon - copia (2).jpg

 

Pero lo cambiaré por este.


Photo_1589074871341.png

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @EnriqReal85 

 

Hola @EnriqReal85 

 

Acabo de darle un vistazo a los cambios que hiciste y a pesar de que se nota que trabajaste en tu tienda hay puntos que debes corregir. 

 

Logo

 

El logo actual me parece bastante original, pero si te das cuenta el slogan no se ve y tiene otro tipo de letra que diferente al de tu página web. Respecto a Hatchful lo bueno que tiene esta página es que cuando terminas de crear tu logo se te envía una carpeta con 8 o 10 logos con diferentes tamaños para diferentes usos, por ejemplo se te entregá un logo especial para Instagram, uno para Facebook entre otros.

Me podrías por favor indicar que problemas tienes al descargar el logo? Este se te envia a tu email como carpeta zip. 

Observe el comienzo de tu tienda y mira los detalles que note, Enrique te recomiendo ser mas crítico con tu tienda y mirarla como si fueras cliente.

 

 

Personalmente te recomiendo:

 

  • Dejar el fondo de la tienda de color blanco, también dejar el logo del perro con fondo color blanco y borrar el slogan o que sea de el mismo color de el logo.
  • Corregir todas las fotos con baja calidad.
  • Cambiar los colores de la tienda, ese verde y celeste llaman mucho la atención porque son colores fosforescentes, personalmente atribuyo esos colores a tiendas de video juegos junto con el color negro.
  • Corregir las palabras que estan en Inglés, ya que se ve super confuso.

 

Respecto a las fotos, no se de donde estas obteniendo las fotos de las diapositivas, pero aquí te dejo 2 páginas que tienen fotos de alta calidad y gratuitas.

 

 

 

 

 

Por último, ves esto necesario por el momento? Me parece que la tienda se ve mas recargada, si quieres hacer esto te recomiendo incluirlo solo cuando la persona va a pagar, pero por el momento no en la página principal.

 

 

Quedo atenta.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0

Éxito.

Hola @Iris001  
Con respecto al problema  del logos esto es lo que me aparece. Sin título.pngSinceramente prefiero más el logo que diseñe del perro que los que me  ofrecía esta página. 

En cuanto a mi tienda en general, quite lo que me dijiste y rediseñe la página, por lo menos bajo la taza de rebote.
¿Podrías dar otro vistazo?  www.storemixes.com
¿El coronavirus influye en las ventas de las tiendas online y más si son nuevas?

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @EnriqReal85 

 

Lamento que tengas ese problema con Hatchful, respecto a tu logo me parece muy bueno solo que se ve un poco borroso el slogan y eso puede entregar desconfianza a tus clientes.

 

Respecto a la tienda veo que haz avanzado bastante. Pero aún así me hacen ruido algunas cosas que marqué en esta foto:

Una de ellas es el tipo de letra, las ofertas y el ancho de menu superior donde se encuentra el logo.

 

 

A continuación te dejo algunas tiendas que venden artículos relacionados con mascotas para que compares la tuya con el diseño de estas:

 

Espero esto te sirva.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Andrea_26
Curioso(a)
8 1 0

Espero que te encuentres muy bien.... acabo de entrar a tu sitio web y te comento de que no quiero sonar desagradable, yo también soy nueva en esto, no soy una "Experta", pero como dice el dicho: "una mano lava a la otra y las dos la cara", solo con la intensión de realizar un comentario constructivo te puedo decir lo siguiente:

1. Si estás promocionando tus productos a través de Facebook, instagram, etc tienes que ver bien que intereses estás filtrando, quizás las personas que entran a tu sitio, no son personas que realmente compren el producto o tengan una real pasión y necesidad por el tema.

2. Viendo tu sitio, yo, en tu lugar, haría lo siguiente, qué pasa si:

     a) Cambias la tipografía, el rococó de las letras, distrae demasiado al cerebro y el cliente no se enfoca en lo que realmente es importante, que es el producto y que compren la oferta. Te recomiendo que uses Helvética. Eso impacta al cerebro y lo mantiene más concentrado en el mensaje que quieres entregar.

     b) Colores: Elije un tema en Shopify y hace lo posible por no cambiarlo, esas plantillas está profesionalmente diseñadas y se ven muy bien tal como están, no pierdas tiempo en cambiar algo que ya está profesionalmente hecho e invierte tu tiempo en analizar el mercado y buscar productos que puedas publicitar y atraer a la audiencia (clientes) que te generen dinero.

     c) La aplicación que te nombró Iris, Hatchful, es muy buena opción, es gratís, fácil de usar y te entrega diferentes formatos para  usar según lo que necesites (logo sitio web, facebook, Instagram, incluso para el favicon, etc)

 

 

EnriqReal85
Curioso(a)
8 1 0

Hola @Andrea_26  gracias por tus comentarios y sugerencias


@Andrea_26  ha escrito:

Espero que te encuentres muy bien.... acabo de entrar a tu sitio web y te comento de que no quiero sonar desagradable, yo también soy nueva en esto, no soy una "Experta", pero como dice el dicho: "una mano lava a la otra y las dos la cara", solo con la intensión de realizar un comentario constructivo te puedo decir lo siguiente:

1. Si estás promocionando tus productos a través de Facebook, instagram, etc tienes que ver bien que intereses estás filtrando, quizás las personas que entran a tu sitio, no son personas que realmente compren el producto o tengan una real pasión y necesidad por el tema.

2. Viendo tu sitio, yo, en tu lugar, haría lo siguiente, qué pasa si:

     a) Cambias la tipografía, el rococó de las letras, distrae demasiado al cerebro y el cliente no se enfoca en lo que realmente es importante, que es el producto y que compren la oferta. Te recomiendo que uses Helvética. Eso impacta al cerebro y lo mantiene más concentrado en el mensaje que quieres entregar.

     b) Colores: Elije un tema en Shopify y hace lo posible por no cambiarlo, esas plantillas está profesionalmente diseñadas y se ven muy bien tal como están, no pierdas tiempo en cambiar algo que ya está profesionalmente hecho e invierte tu tiempo en analizar el mercado y buscar productos que puedas publicitar y atraer a la audiencia (clientes) que te generen dinero.

     c) La aplicación que te nombró Iris, Hatchful, es muy buena opción, es gratís, fácil de usar y te entrega diferentes formatos para  usar según lo que necesites (logo sitio web, facebook, Instagram, incluso para el favicon, etc)