cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¿BIZUM COMO FORMA DE PAGO?!

Shopify Expert
4 0 1

@Pintox algun motivo en especial? en MONEI intentamos atender lo mejor que podemos a todos los comercios. Si es cierto que se depende de los bancos adquirentes y a veces estos últimos son lentos en los procesos de alta especialmente por motivos de riesgo.

0 Me gusta
Novato(a)
11 0 4

Hola @Alexandre_Saiz_  Gracias por escribir. Entiendo, pero en mi caso en la web concerté una cita por tlf, pero antes de llamarme me escribieron por email, para preguntarme que quería, le respondí que hablar en persona porque tenía varias dudas que prefería que me contestasen por tlf para entender mejor todo lo que necesitaba, me preguntaron cuanto volumen tenía de tienda y respondí que todavía no había abierto, y me mandaron al FAQ de la web, Me dio la sensación de que si no tenía ya una tienda con volumen y ventas no me iban a llamar para no perder tiempo o no se.. Cancelaron mi cita dos veces. Y por email o en la FAQ no entendía bien todo, por eso seleccioné la opción de la llamada.

Pero necesitaba saber varias cosas antes de decidir si implementar monei o no, y por eso prefería una llamada, ya que me daban esa opción en la web.

Después volví a enviar dos email al soporte, y ninguna me respondieron.

Quizás ha sido todo un malentendido o tengo notro punto de vista, pero de primeras mi experiencia fue que ninguna de mis dudas quedaron resueltas, no se molestaron en llamarme a pesar de que ya tenía una cita por tlf y la cancelaron, y tampoco me respondieron a los emails tiempo después.

Pero no me enfade ni me lo tomé personal, solo que no tuve una primera buena experiencia y decidí no seguir intentándolo a pesar que necesitaba entender varias cosas antes de implementar monei en mi tienda. 

Un saludo. 

0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Hola @Pintox muy interesante tu hilo.  Por favor, ¿me podrías pasar los mensajes que has utilizado, el de detalles y el de información? (obviamente, sin tus datos personalizados). Muchas gracias. 

También entiendo que, según tu plan, Shopify te cobra comisión por cada transacción, no?

Gracias.

0 Me gusta
Shopify Partner
20 0 3

Hola!

Ya esta disponible Bizum en MONEI !

http://www.magicorders.com/
Shopify Expert
4 0 1

Aquí tienes el enlace de la página de Bizum para Shopify.

Nuevo miembro
2 0 0

Hola, qué tal,

Me gustaría saber bien el funcionamiento para ver si puedo configurarlo también. Como preguntaba @EduF el pedido se queda registrado y la comisión se cobra igualmente entonces? @EduF , tu ya lo has puesto?

@Pintox, me interesa mucho si me pudieras facilitar también la información para ver cómo ponerlo y saber bien qué le aparece al cliente y en definitiva cómo resulta el proceso.

Muchas gracias de antemano.

0 Me gusta
Novato(a)
11 0 4

Hola @Rose_B 

Es muy fácil sigue estos pasos: Configuración->Pagos->Métodos de pago manual->Crear método de pago personalizado-> Ahora en "Nombre del pago" pones (Bizum) , En "detalles adicionales" escribes como quieres que se vea cuando el cliente elige el método de pago (Al cliente elegir este método en la pantalla de pagos se le despliega un texto, ahí puedes poner las instrucciones de como tiene que pagar el cliente), y en "Instrucciones de pago" pones lo que quieres que se vea cuando el cliente haya pagado con ese método es decir la página siguiente a la del pago efectuado.

Después puedes hacerte una compra a ti misma eligiendo este método que has puesto, y así puedes ver como se ve. Después en tus pedidos solo cancela y elimina tu pedido que evidentemente no se te ha cobrado nada, y listo.

Puedes ir probando, haciéndote compras a ti misma y después borras de tus pedidos. ¡Es muy fácil!! Seguro que lo consigues.

¡Espero que te ayude! :)

Nuevo miembro
2 0 0

Gracias @Pintox ! Seguiré tus consejos, a ver qué tal se me da   ;)

0 Me gusta
Novato(a)
11 0 4

@Rose_B 

Ya comentas si  te ha funcionado ! De nada

0 Me gusta
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, 

En el mensaje con instrucciones exactas que pusiste? Debo poner mi número de móvil?.. También quiero introducir Bizum en mi tienda online.

Saludos 

0 Me gusta