FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Cómo vincular mi cuenta shopify con facebook?

Victory777
Visitante
1 0 0

Saludos , apenas estoy iniciando  mi tienda en shopify y no he podido vincular mi cuenta en faccioso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Victory777 

 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo estas teniendo problemas al conectar Facebook con tu tienda.


Primero quisiera comentarte que para que Facebook apruebe esto tu tienes tiene que estar terminada 100% y cumplir con todos sus requisitos. En el link que te dejo a continuación puedes revisarlos:

 

 

Una vez que cumplas con todos estos requisitos solo tienes que dirigirte a configuración > canales de venta > agregar canales de venta > Faceboook y es ahí donde puedes comenzar la configuración. Recuerda que los datos en ambas cuentas deben coincidir.

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Victory777 

 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo estas teniendo problemas al conectar Facebook con tu tienda.


Primero quisiera comentarte que para que Facebook apruebe esto tu tienes tiene que estar terminada 100% y cumplir con todos sus requisitos. En el link que te dejo a continuación puedes revisarlos:

 

 

Una vez que cumplas con todos estos requisitos solo tienes que dirigirte a configuración > canales de venta > agregar canales de venta > Faceboook y es ahí donde puedes comenzar la configuración. Recuerda que los datos en ambas cuentas deben coincidir.

 

 

Espero esto te sea útil.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.