cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAll to action

uteki
Nuevo miembro
1 0 1

Hola, me gustaria que me recomendarais una aplicacion en español a poder ser para crear un "call to action" en mi tienda de Shopify.

Gracias 

Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
263 17 47

Hola @uteki 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. He visto que para esto se ha recomendado la app Shogun. Esta app tiene un valor de $39 USD por mes, por lo cual te recomiend ver otras alternativas también como CTA buttons que tiene un plan gratis disponible. Por el momento la mayoría de las apps se encuentran en Inglés y no temos ninguna en Español que te pueda ayudar con esto.

También he encontrado material que te puede ser de ayuda, este material se encuentra en Inglés por cual te recomiendo usa una extensión con la que puedas traducir en el caso que lo necesites:

Espero esto te sea de ayuda.

Pasando a otro tema me encantaría saber como te esta yendo con las ventas y si existe algo más en lo que te podamos ayudar? Te invito a revisar nuestros webinars que te pueden ayudar a llevar tu tienda al siguiente nivel.

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta