cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SOBRE MI TIENDA POR FAVOR

Tecnonica
Nuevo miembro
1 0 0

Muy bonita y profesional, yo apenas voy a iniciar con la mía. 

Que aplicacion utilizas para el contacto con Whatssapp? 

Saludos desde Nicaragua.

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
266 17 47

Hola @Barrios97 

Gracias por dejarnos tu URL, se nota que has avanzado mucho con tu página, pero aún hay camino por recorrer. Te dejo mis recomendaciones a continuación:

• Corregir errores de ortografía y corrección de palabras en inglés como se aprecia en este imagen.

• Has pensado en jugar con los colores de tu tienda? Te dejo un blog que te puede ayudar a elegir y combinar los mejores colores según tu nicho.

14 generadores de paletas de color online para diseño web.

• Hice click en Instagram y no me redirecciono. Has pensado en incluirlo en tu tienda? Hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras. 

Espero esto te sea útil. 

Iris 

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta