FROM CACHE - es_header

Cometarios y sugerentes sobre mi tienda

argold
Visitante
3 0 0

Buena semana

He abierto una tienda, todavía no he obtenido ninguna venta 😒😒...

Estoy publicando por Google ads xq me bloquearon en Facebook...

Me encantaría si me pueden dar comentarios o sugerencias para mejorar, toda sugerencia será bienvenida!!

Casi me olvido de dejarles el link.... 

Myarthobbies.com

Muchísimas gracias 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @argold:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que recientemente has abierto tu tienda de Shopify y te gustaría incrementar las ventas, ¿cierto? Con todo, acabo de acceder a la URL que nos has compartido para ofrecerte algunos comentarios para mejorar. Sin embargo, la tienda no aparece activa en estos momentos. ¿Es posible que haya un error en la URL o has decidido no continuar con tu tienda?

 

En caso de que hayas decidido no continuar con tu tienda, ya sea de manera temporal o definitivamente. Es importante tener en cuenta que uno de los pasos más complejos del comercio en línea es el comienzo. Posicionar tu tienda y conseguir un número constante de clientes no es tarea fácil. Aun así, Shopify cuenta con diferentes herramientas que pueden ayudar a tu tienda a sacarle el mayor potencial.

 

Dicho esto, ¿has podido trabajar en crear una estrategia de marketing? Si es de este modo, ¿qué tipo de estrategia habías desarrollado (estrategia con descuentos, marketing por email, marketing a través de redes sociales, etc.)? ¿Has trabajado también en el posicionamiento SEO de la tienda? En caso de que decidas volver a trabajar con tu tienda, te dejo una serie de recursos de nuestro Centro de Ayuda y Blog con más información que te puede resultar de gran interés. No dudes en echarles un vistazo:

 

 

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en alguno de los Webinars de Shopify. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify