cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como poner Instagram en la web Shopify

Curioso(a)
12 0 1

Buenas, me he encontrado con una web (adjunto la imagen) que tiene en su página principal lo que es como un acceso directo a instagram, con fotos y demas, como es posible hacer eso? Es lo que aparece a la derecha Gracias!Captura de pantalla 2018-11-23 a las 19.13.28.png

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
203 4 19

¡Hola, alberdh!

Está muy bien que quieras dar más color y dar a conocer más tu marca mostrando tu feed de Instagram.

Sin la URL de la tienda en cuestión no podremos decirte cómo lo hacen, pero no te preocupes: puedes añadir un feed de Instagram a tu tienda con una aplicación de nuestra tienda de apps. Hay bastantes que te permiten hacerlo, por ejemplo:

-Instafeed ‑ Instagram Feed (gratis).
-Instagram Feed & Gallery by Expert Village Media Technologies.

Aquí tienes los resultados de la búsqueda ["instagram feed"] en la tienda de apps de Shopify, por si quieres explorar más opciones.

¡Espero que te sirva! Si tienes cualquier otra duda, solo tienes que preguntar :)

¡Que tengas una buena semana!

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta
Curioso(a)
12 0 1

Genial ya lo tengo! muchas gracias!

0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

@Cristina  ha escrito:

¡Hola, alberdh!

Está muy bien que quieras dar más color y dar a conocer más tu marca mostrando tu feed de Instagram.

Sin la URL de la tienda en cuestión no podremos decirte cómo lo hacen, pero no te preocupes: puedes añadir un feed de Instagram a tu tienda con una aplicación de nuestra tienda de apps. Hay bastantes que te permiten hacerlo, por ejemplo:

-Instafeed ‑ Instagram Feed (gratis).
-Instagram Feed & Gallery by Expert Village Media Technologies.

Aquí tienes los resultados de la búsqueda ["instagram feed"] en la tienda de apps de Shopify, por si quieres explorar más opciones.

¡Espero que te sirva! Si tienes cualquier otra duda, solo tienes que preguntar :)

¡Que tengas una buena semana!

Yo lo tengo pero no me carga las imagenes, alguna idea de que puede ser? me sale el simbolo de imagen crasheada...

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
203 4 19

¡Hola, Carlosjudb!

Gracias por participar en la Comunidad de Shopify :) ¿Estás usando una aplicación de nuestra tienda de apps y te está dando problemas?

¿Qué aplicación utilizas?

¿Cuánto tiempo llevas en esta situación?

¿El problema ocurre en el ordenador, en un dispositivo móvil o en todos?

Antes de nada te recomendaría probar lo siguiente:

• Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Si todo eso falla, para poder investigar o para que puedas consultar con los desarrolladores de la app, deberías poder proporcionar esta información:

1. En qué fecha notaste el fallo. ¿Funcionaba bien antes?
  2. ¿Cuándo fue la última vez que probaste y ocurrió el problema?
  3. ¿Qué computadora/sistema operativo has probado?
  4. ¿Qué navegadores has probado?
  5. ¿Has borrado cookies y caché?
  6. Una captura de pantalla que muestre fallo.

¡Quedamos atentos!

Saludos,

Cristina | Social Care @ Shopify
¿Te resultó útil mi respuesta? Dale al Me gusta para hacérmelo saber.
¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta