FROM CACHE - es_header

Conectar Facebook Marketing con Shopify

ArturoTre1975
Visitante
2 0 0

Hola como están? a ver si alguien me puede ayudar se los agradezco, como puedo hacerle para conectar mi facebook marketing a shopify, he leído todas las instrucciones y me llevan a lo mismo que falta el gerente comercial esto es lo que me dice cada vez que quiero conectarla:

Este gerente comercial no pudo agregar la cuenta publicitaria que seleccionaste porque ya alcanzaste el número máximo de cuentas publicitarias permitidas. Ponte en contacto con el servicio técnico de Facebook para más información.

Ya estuve viendo en facebook y también es lo mismo, pero no tengo mas cuentas publicitarias, solo una, que me recomiendan hacer, gracias

5 RESPUESTAS 5

RamonDivinos
Visitante
2 0 2

Buenas tardes

Alguien te ayudo? 

Has contactado con algun foro para informacion?

Gracias

ArturoTre1975
Visitante
2 0 0

Nadie me contesto, lo pude arreglar yo solo, ya lo tengo conectado, gracias por preguntar 🙂

Valentina8
Curioso(a)
5 0 1

Hola Arturo! Que tal todo?

Justo iba a abrir un tema con el mismo concepto hasta que vi que el titulo coincidía con este mensaje.

Abrí mi tienda hace poco y se me esta presentando el mismo problema. Será posible saber cómo lograste solucionarlo al final?

Llevo literalmente dias dandole vuelta,

Te lo agradecería mucho,

 

Valentina Lovera

 

RamonDivinos
Visitante
2 0 2

Hola de nuevo.

Te importaria explicarme como lo conseguiste?

Muchas gracias

MisterBike30Mil
Visitante
1 0 0

Yo también necesito saber de alguien si comenzó hace poco tiempo para crear su tienda en Shopify necesito INFO para hacer ventas no sé mucho de marketing digital.    Hay un gran tocho de 25minutos de lectura en Shopify... que lo explica muy bien.     Esto de que sólo den un plazo de 14 días de prueba... Uuff 🤔🤨 no es justo porque por otro lado se necesita 30 días para l@s nuev@s q han comenzado su prueba con Shopify agregando productos de oberlo AliExpress ,¡¡ NO SÉ SI OS SUENA!!

GRACIAS