FROM CACHE - es_header

Consejos para mi tienda

JANDSJOYERIA
Visitante
1 0 0
2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @JANDSJOYERIA,

Gracias por compartir tu página web con nuestra Comunidad. Estaremos más que felices en compartir nuestros comentarios contigo.

Estuve echando un vistazo y me encanta lo que han hecho con el diseño hasta ahora. ¿Lo personalizaron ustedes mismos? ¿O con la ayuda de un diseñador?

Me gusta que tienen la información de contacto y políticas bien visibles, ya que esto aumenta la confianza de tus visitantes. Lo que me interesaría saber es más sobre el manejo de marketing del negocio. ¿Ya han hecho campañas para promocionar sus productos, especialmente para la época de fiestas? ¿Y hace cuanto tiempo han estrenado la página web?

Si puedes contarnos más sobre tu negocio, estaríamos más que felices en asesorarlo. 

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Marc80
Visitante
1 0 0

Hola, 

La verdad todo me lo he hecho yo a costa de muchas horas, todo el tema de diseño y estructura de la web.

El Marketing de negocio bastante sencillo anuncios y de mis productos y novedades por facebook o intagram, milanuncios, vibbo, etc... y posicionamiento en google poco mas la verdad. Y sobre el tiempo de vida en Febrero ara un año, cualquier cosa no dudes en preguntarme