cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre como hacer packs de varias unidades de producto

vanderpoel
Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días.

Actualmente estoy creando una tienda online de cervezas artesanales (precio por producto de 3 € aproximadamente) donde el coste de envío y logístico por unidad es elevado y es necesario comprar varias unidades (6, 12 o 24) para que resulte asumible económicamente por el coste de transporte principalmente.

Por esa razón, estoy buscando un pluging que me permita instalar en la página principal 3 imagenes para que los clientes puedan crear sus packs personalizados 6, 12 y 24 unidades respectivamente. La idea sería que si seleccionaran, por ejemplo, el pack de 6 unidades, existiera la posibilidad de que les fuera informando del número de unidades que les falta para completar su pack o algo por el estilo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

0 Me gusta
AlfredoMendoza
Innovador(a)
158 13 44

Hola @vanderpoel

Respondiendo a tu duda creo que sería una mejor opción configurar tus productos con variantes para esos packs.
Por ejemplo:

Cerveza 1 : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Cerveza 2 : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Cerveza n : 6 unidades, 12 unidades y 24 unidades.

Y a cada variante le asignas su respectivo precio. De esa manera un cliente puede adquirir el producto comprando directamente con el pack y cuando se genere una nueva orden te aparecerá el producto y la variante que eligió en su compra.

Te dejo el link con más información para Configurar variantes de Productos, espero te sirva.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
Tel: +521 3326367749
0 Me gusta
Unai_sanse
Nuevo miembro
1 0 0

Tengo un problema parecido, en caso de que quisiera poner que los packs sean personalizables, ¿Saben de algún pluging? Es decir, siguiendo con el ejemplo, si vendo cervezas y tengo 5 tipos diferentes que el usuario pueda personalizar los packs, que los packs no sean de la misma cerveza.

Gracias.

0 Me gusta