FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Envios tardan mucho

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Hola a todos!!
Acabo de abrir mi tienda y para estar listo con cualquier eventualidad, me auto-compre un par de productos con el objetivo de revisar las situaciones que podrían enfrentar los compradores.
Al final de cuentas lo que yo me he encontrado es que los pedidos llevan mucho tiempo llegar a México.

Ademas de la opción de sugerir la mensajería, que suele ser muy cara, alguien sabe de alguna buena opción o aplicación que pueda usar para tener acceso a productos buenos y en un menor tiempo??

Saludos!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Juanjohm,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Sólo para entender mejor el contexto de tu duda y como funciona tu negocio, ¿podrías aclarar si estás trabajando con proveedores de Dropshipping?
 
Si estás trabajando con Dropshipping, es verdad que los tiempos de entrega son más demorados con relación a otras empresas (e.g. Amazon) porque los productos salen directamente de la fabrica hacía tu cliente. Aunque no necesites asumir el costo de mantener tus productos en una tienda física o un almacén, hay que rendirte de la velocidad del tiempo de entrega de los productos.
 
Una cosa que puedes hacer es trabajar con proveedores que están ubicados un poco más cercanos a tu local. Para ver cuáles son los proveedores de Dropshipping ubicados en lugares como los EE.UU. (por ejemplo) que tienen integración con Shopify, echa un vistazo a nuestra tienda de aplicaciones aquí. 3 ejemplos de proveedores de los EE.UU. y en la UE son
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Juanjohm,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Sólo para entender mejor el contexto de tu duda y como funciona tu negocio, ¿podrías aclarar si estás trabajando con proveedores de Dropshipping?
 
Si estás trabajando con Dropshipping, es verdad que los tiempos de entrega son más demorados con relación a otras empresas (e.g. Amazon) porque los productos salen directamente de la fabrica hacía tu cliente. Aunque no necesites asumir el costo de mantener tus productos en una tienda física o un almacén, hay que rendirte de la velocidad del tiempo de entrega de los productos.
 
Una cosa que puedes hacer es trabajar con proveedores que están ubicados un poco más cercanos a tu local. Para ver cuáles son los proveedores de Dropshipping ubicados en lugares como los EE.UU. (por ejemplo) que tienen integración con Shopify, echa un vistazo a nuestra tienda de aplicaciones aquí. 3 ejemplos de proveedores de los EE.UU. y en la UE son
 
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Juanjohm
Novato(a)
18 0 3

Muchas gracias Javier!

Voy a revisar esas opciones que me envías.

Saludos!