FROM CACHE - es_header

FEEDBACK PARA MI TIENDA! VENGA GUAPA!

VengaGuapa
Visitante
1 0 0

Hola a todos! Estoy buscando que analicen mi nueva pagina web ya que es la primera vez que estoy en el tema. Espero sus devoluciones! Muchas Gracias!!! 

https://vengaguapa.myshopify.com/

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu tienda con nuestra comunidad. Sería un placer repasarla para darte más comentarios.

 

Primero, me encanta la presentación de la página web. Al visitar y sin tener que bajar en la página puedo ver qué clase de productos vendes y qué ofertas tienes. También me encanta que tienes bien visible el formulario de contacto al pie de la página, ya que cuando yo compro de una tienda online siempre me aseguro que el comerciante tenga un método de contacto por si algo pase con mi pedido.

 

Lo que me gustaría ver para tu página es una página más detallada para lo de "Quienes Somos." A los visitantes y clientes le encantan leer una historia acerca del negocio, ya que lo hace más relatable. Algunas preguntas que puedes considerar para responder sería, ¿donde estabas cuando se te ocurrió esta idea de negocio? ¿A qué clase de audiencia quieres vender? ¿Tienes planes para el futuro del negocio?

 

También intenté visitar la página de pago para ver cómo lo tienes configurado, y pude ver que por el momento tienes envíos solo para España. Si consideras expandir estas opciones en el futuro, definitivamente recomiendo investigar que clase te tarifas internacionales de gustaría ofrecer y cómo te gustaría compartir tus productos con clientes afuera de España.

 

Por supuesto, tenemos varios comerciantes que están activos en nuestra comunidad, entonces espero que puedan compartir más comentarios contigo aquí. Si hay algo en particular que quieres que repasemos, no dudes en compartirlo aquí. 

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.