FROM CACHE - es_header

Feedback / opinión de mejora sobre mi tienda

AccHombr3
Curioso(a)
4 0 1

Buenas tardes, me gustaría recibir sus opiniones sobre mi nueva tienda, un feedback siempre viene bien, para mejorar.

https://accesorios-hombr3.com

Muchas gracias por su atención!... Mostrar más

5 RESPUESTAS 5

Ar6
Curioso(a)
9 1 3

Hola!

Te daré mi punto de vista sin ánimos de ofender, solo intento apoyar y te diré qué es lo que haría yo...

1. Creo que el nombre de la marca es demasiado largo pero me gustó el cambiar la "e" por el "3" lo dejaría en Hombr3, resaltando el 3 siempre. Cambiaría también el logo, pondría HOMBR3 en negrita con una combinación blanco o negro con el 3 en rojo, quizá el 3 con un tamaño de fuente mayor a lo demás.

2. Siento que hay un vacío enorme en la parte de arriba centraría el logo y el menú superior. Pondría también el banner con la promoción del envío gratis hasta arriba. o la promoción del 10%.

3. La combinación de colores Negro, Rojo y blanco creo que se puede acomodar de mejor manera, quizá yo cambiaría el negro a blanco y el blanco a negro.

4. Trata de mantener siempre un tipo de fuente y un tamaño.

5. La estructura de la página creo que está bien, me gusta.

6. El menú inferior me encantó! aunque movería la parte de redes sociales para abajo para darle mas espacio a lo demás.

7. Gran variedad de métodos de pago, excelente!.

8. Redes sociales de maravilla, lo de Facebook que te lleve directo al catálogo muy bien! y lo de IG mejoró muchisimo a partir de las fotos partidas (logo del tigre en 6 fotos).

9. La página de producto. Me gusta casi todo a excepción de la descripción del producto, se me hace mucho texto que se puede resumir y no sé si sea tan necesario tenerlo en inglés, quizá también un tamaño de letra mas pequeño, y un enlace a la guía de tallas (ya es cuestión de gustos) y lo pondría en un apartado del menú inferior "menú".

10. Al dar click en "agregar al carrito" yo prefiero que no se abra el carrito para que se tenga la opción de seguir viendo artículos, creo que eso ya es dependiendo el tipo de producto pero aquí creo que si aplicaría el que no se abra automáticamente el carrito.

Espero haber sido de utilidad, espero tomes lo que te digo a manera de crítica constructiva, no es mi intención ofenderte ni menos preciar tu trabajo en el que creo que vas muy bien! solo falta pulir detalles.

Yo aún no tengo tienda abierta por problemas, pero estoy trabajando en ello, te agradecería un futuro Feedback www.arcticmx.com  .

 Hoy Intenta Expresarte y Lograr tus Objetivos (H.I.E.L.O.) Hermano! 😉

- Alberto Alvarez.

AccHombr3
Curioso(a)
4 0 1

Hola, muy buenas Alberto A. Muchas gracias por tu comentario. Mayormente estoy de acuerdo contigo, voy a hacer un par de cambios, en el límite en que me deje Shopify. La única cosa que no voy a cambiar es la combinación de colores negro, blanco y naranja oscuro, porque es para ser diferente, distinguido. Te agradezco mucho por tu feedback! Ten un buen día! Suerte con tu tienda!

eleeme
Curioso(a)
9 0 1

Me ha gustado todo excepto en que te has desviado un poco. Parece que lanzaste la empresa para dar a los hombres esos productos que se merecen, sin embargo cambiaste el rumbo y también estás ofreciendo productos para mujeres. Yo te diría que elijas un nicho , pero no intentes abarcarlo todo. Es como si yo, que mi ecommerce  es sobre ropa de coches cambiara y me pusiera a hacer ropa de caricaturas, no tendría sentido!

Por otro lado super bien todo lo demás. ¿Cómo has crecido tanto en las redes sociales con tan pocos post? Estas promocionando cada post o has comprado seguidores? En cualquier caso, buen trabajo.

AccHombr3
Curioso(a)
4 0 1

Hola, muchas gracias por tu opinión. Me alegra que te guste mi tienda. Tienes razón, empecé con ropas masculinas, sin embargo añadí un par de cosas para chicas. La decisión no era fácil, pero todos sabemos que nosotros, los chicos, compramos ropa escasos veces, en comparación con las chicas. Es para aumentar las ventas. En respeto a los seguidores, la verdad es que utilicé mi otra cuenta (tengo otra página también con 1400 seguidores, selectclima) para dar a conocer a la gente la nueva tienda, no he comprado seguidores, simplemente empezaba a seguir a los que ya siguen la otra cuenta, y estoy trabajando en utilizar los hashtags para atraer más gente. No quiero seguidores comprados, y los elimino a los que dejan de seguirme, esta es mi política. El tema central queda la ropa para los hombres, si embargo a muchos les gustan las ropas femeninas también. Te agradezco por ser sincero, muchas gracias otra vez!

Makegram
Curioso(a)
11 0 2

Holaa AccHombre revisamos tu sitio web, que bueno que hayas comenzado es lo más importante,

tienes un producto muy bueno, pero es importante que puedas buscar la asesoría correcta para que emprendas con éxito. 

Lo primero que debes hacer es crear una marca fuerte, pegajosa, fácil de recordar y que sea lo más corto posible, recuerda que debemos conectarnos con el consumidor a través de las emociones, observa las marcas de hombre que te agradan a ti .. guíate por las mas conocidas y estúdialas observa sus logos, ve lo que transmiten, busca palabras que resalten la masculinidad, no es tarea fácil pero debes hacerlo, conjuga palabras hasta que des en el clavo! accesorios hombre con un 3 al revés no te destacará entre la multitud.

Observa las grandes marcas como Apple o Starbucks, ellos venden mas que celulares y café, es la experiencia del consumidor, lo que tu sientes cuando te tomas un café en Starbucks no es lo mismo que en la panadería de la esquina con el mismo café. y es exactamente lo que debes hacer con tu marca! necesitamos amar tu marca! 

Aplica eso, en materia de diseño debes buscar la ayuda correcta, por favor ( busca un profesional ) con gusto podemos ser de mucha ayuda para ti,  lo importante es que ya estás dentro del juego, aprendemos a los golpes pero así funciona! 

Por aquí te dejamos nuestro sitio web, será de mucha ayuda para ti, encontrarás creativos capacitados para crear tu marca y realizar todo el Branding que necesitas, será un gusto trabajar y colaborar contigo 

¡Emprendemos contigo! – Makegram 

Saludos 

Éxitos