FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Hola me gustaría que me checaran mi tienda que errores tengo

Dedaniel
Visitante
1 0 1

Hola quisers q checaran mi tienda pues apenas la abri empeze con anuncios en Fb y solo dos ventas tenia trafico pero ahora ah bajado y nada de ventas mi score es bajo de mi tienda sera que el tema no esta bueno? Deveria de quitar cosas o comprar un tema mejor? Eh escuchado que si uno tiene muchas cosas como aplicaciones y fotos grandes Aae que se haga lenta? Ayudenme porfavor https://dedaniel.store/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Dedaniel 

Gracias por compartirnos el URL de tu tienda. Antes de seguir inviertiendo en marketing te recomiendo mejorar el diseño de tu tienda, ya que siento que puede provocar un poco de desconfianza entre el público que la visita, a continuación te dejo mis comentarios del por que:

  • Este logo es poco visible y los colores son pocos llamativos.

Te dejo este blog de como diseñar el logo perfecto.

  • En esta imagen se aprecia que no todas las imagénes tienen el mismo tamaño así como tampoco los títulos siguen el mismo formato.

  • Has pensando en crear colecciones o elegir un nicho de productos?
    Te dejo este documento de ayuda de como crear colecciones, también te dejo este blog que habla de como encontrar un nicho rentable.

Social Media

Tampoco veo que tu tienda tiene redes sociales, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda así como también de entregar confianza. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras

Títulos

He visto que los títulos y descripciones no han sido cambiadas. En este caso te recomiendo cambiarlos todos y personalizarlos lo más posible, intenta incluir palabras clave y descriptivas.

Te dejo algunos documentos que te pueden ayudar a lograr esto:

Espero esto te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Dedaniel 

Gracias por compartirnos el URL de tu tienda. Antes de seguir inviertiendo en marketing te recomiendo mejorar el diseño de tu tienda, ya que siento que puede provocar un poco de desconfianza entre el público que la visita, a continuación te dejo mis comentarios del por que:

  • Este logo es poco visible y los colores son pocos llamativos.

Te dejo este blog de como diseñar el logo perfecto.

  • En esta imagen se aprecia que no todas las imagénes tienen el mismo tamaño así como tampoco los títulos siguen el mismo formato.

  • Has pensando en crear colecciones o elegir un nicho de productos?
    Te dejo este documento de ayuda de como crear colecciones, también te dejo este blog que habla de como encontrar un nicho rentable.

Social Media

Tampoco veo que tu tienda tiene redes sociales, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda así como también de entregar confianza. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras

Títulos

He visto que los títulos y descripciones no han sido cambiadas. En este caso te recomiendo cambiarlos todos y personalizarlos lo más posible, intenta incluir palabras clave y descriptivas.

Te dejo algunos documentos que te pueden ayudar a lograr esto:

Espero esto te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.