cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPOSIBLE CERRARR TIENDA

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas, despues de reiteradas veces he intentado dar de baja mi tienda, ya que no me ha gustado la experiencia con shopify y no solo no me cierran la tienda, sino que encima me exigen que pague una mensualidad de 7 dolares con algo, de los cuales no pienso abonar, ya que e insistido reiteradamente intentando cerrar la puñetera tienda. RUEGO ENCARECIDAMENTE ponerse en contacto conmigo gracias.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @JavierInfinity,

Lamento que quieras cancelar tu tienda. ¿Hubo algo en la plataforma que no te gustó de la plataforma?

Normalmente cuando pones tu tienda en Pausa total eso sólo dura para hasta 3 meses. Después de ese tiempo, el sistema cambiará tu plan automáticamente para el plan Pause y Build.

En este caso tendrás que elegir un plan pagado y después seguir los pasos de la guía 'Cerrar tu tienda'. Al cerrar tu tienda, hazme saber aquí que ya la cerraste si quieres solicitar un reembolso del último cobro y voy a enviarte un correo electrónico para darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta