FROM CACHE - es_header

Me gustaria que opinaran acerca de mi tienda, verificar el sistema de pago con Mercado Pago

dannpal
Visitante
1 0 0

Comunidad de Shopify, buenos días, abrí mi tienda www.dannpal.com , me encuentro en  México. Comienzo a tener tráfico en ella pero me parece que no pueden realizar la compra al final, pueden ayudarme con esto por favor???. Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu tienda en nuestra comunidad. Definitivamente la has compartido en el lugar correcto y estaría más que feliz en repasarlo. Aquí comparto algunos puntos que noté al visitar tu página web:

 

Primero, algo que recomendaría del tema de tu tienda es asegurar que cumple con los requisitos de accesibilidad. Esto significa asegurar que los colores sean fácil de visualizar para todos tus visitantes en toda clase de navegador. Tenemos un excelente guía en nuestro blog que da algunos ejemplos de cómo puedes repasar esto.

 

Segundo, recomiendo usar imágenes en la diapositiva en el pie de la página con las medidas que corresponden al tema, así pueden ser visualizadas en alta calidad. Si este es uno de nuestros temas gratuitos, tenemos un guía aquí que detalla medidas de imagen para cada tema gratuito.

 

También, noté que los nombres de tus productos tienen títulos largos, que es algo que puede impactar a tu SEO o cómo aparecen tus productos en buscadores como Google. Normalmente recomendamos que los títulos sean más cortos así tus clientes solo deben usar ciertas palabras para poder encontrarlos. Si necesitas actualizar tu SEO, puedes hacerlo usando este documento aquí.

 

Pulir la página web de esta manera ayuda a crear confianza con tus clientes, así se sienten más cómodos en completar un pedido online en tu negocio.

 

Por supuesto, nuestra comunidad aquí también tiene comerciantes con sus tiendas propias, entonces espero que también puedan dejar algunos comentarios sobre tu página web. Si hay algo en particular acerca de tu tienda que te gustaría que repasemos, no dudes en compartirlo aquí.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.