FROM CACHE - es_header

Me pueden dar su opinión sobre mi tienda, se lo agradezco ^^

Raul12
Curioso(a)
3 0 1

Buenas, soy nuevo en el mundo de las tiendas online, agradecería si me pudieran ayudar con mi tienda, si la ven correcta, o tiene varios fallos. También me gustaría saber de alguna pagina que explique bien como hacer los anuncios en Facebook. Gracias y perdonen las molestias.

4 RESPUESTAS 4

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Raul12 

Encantada de darte feedback :), me podrías por favor compartir tu URL y otras si es que las tienes. 

Quedo atenta. 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Raul12
Curioso(a)
3 0 1

https://kamawishop.com/

Muchas gracias ^^

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Raul12 

Gracias por compartirnos el link. Te dejos mis comentarios a continuación:

En general tu tienda se ve bastante bien, tiene armonía en sus colores y esta muy bien organizada. Hay algunas cosas que note inmediatamente.

Redes sociales

Vi que no tienes agregado Instagram ni Facebook al menos en la parte inferior de tu tienda. Hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada para hacer publicidad es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

Tamaño de las imágenes

En la colección "toys" veo que la 2da imagen es más pequeña que las otras y por lo tanto genera que se desalinien los valores de los productos, esto es algo que te recomiendo mejorar puesto que puede entregar un poco de desconfianza a las personas que pasan por tu tienda.

Qué estrategias estas haciendo para atraer tráfico a tu tienda? Tienes pensando lanzar alguna campaña para los meses de Noviembre y Diciembre cuando se aproxima Black Friday, Cyber Monday y Navidad?

Cuéntanos un poco más para poder guiarte.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Raul12
Curioso(a)
3 0 1

Hola, estaba haciendo una campaña de conversión, pero no ha ido bien la verdad. Así que, ahora mismo no se por donde ir.