FROM CACHE - es_header

Mi web

ycediel
Visitante
2 0 0

Soy agente de seguros y tengo un sitio web de venta de Seguros y me gustaría saber si la puedo promocionar a través de Shopify o tendría que crear un tienda nueva, Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Ycediel.

 

Soy Fran, gurú de Shopify. Muchas gracias por participar en la Comunidad de Shopify.

 

Realmente, Shopify está pensado como una solución completa de comercio online, por lo que en tu caso significaría rehacer tu tienda bajo nuestra plataforma. Las tiendas de Shopify usan sus propias plantillas y funcionalidades por lo que no es posible simplemente coger una web externa y "promocionarla bajo Shopify". 

 

Dicho esto, la web que tienes se ve completa en mi opinión (has hecho un gran trabajo), si bien con Shopify se le podría dar un lavado de cara para que pareciese aún más moderna y profesional. No se si te valdría la pena la inversión requerida (desconozco tu nivel de ingresos), ya que lo mejor es que te la diseñase un Shopify Expert, el cual puedes contratar a cambio de un precio establecido de antemano.

 

Como referencia, puedo dejarte este enlace con 50 tiendas de Shopify a tomar como ejemplo, para que te hagas una idea. Fíjate sobre todo en las que tienen gran cantidad de items en el menú principal, como es tu caso. 

 

En resúmen, si quieres usar Shopify, tendrías que crear tu tienda de nuevo con nuestra plataforma, a ser posible asesorado por uno de nuestros expertos, los cuales pueden construirla a medida bajo tus especificaciones. Siempre tienes la opción de hacerla tú mismo, pero ten en cuenta que te llevará tiempo y aprendizaje. Si dispones de fondos, yo optaría por la primera opción sin dudarlo.

 

Si tienes más dudas o cuestiones, nuestros compañeros de soporte en español estarán encantados de ayudarte en soporte@shopify.com

 

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ycediel
Visitante
2 0 0

Gracias por tu comentario. Realmente vuestras webs son muy atractivas pero quizás las vea más  adecuadas a productos de consumo, no tanto para algo como los seguros.

De cualquier forma, al margen del diseño, lo que quisiera saber es si vosotros generáis tráfico a esas webs o eso es algo que depende de como la promocione cada propietario.

 

Saludos.