FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Necesito consejo y ayuda con mi tienda por favor!

NellyAm
Curioso(a)
3 0 1

Hola! 

Soy nueva por aquí, pero hace un mes he decidido hacer mi sueño realidad y la verdad es que me ha costado bastante. Nadie dijo que seria fácil !! jajja Lo se! Bueno, la verdad es que me gustaría tener la opinión de todos y consejos para mejorar. Gracias

https://nellyamshop.com/

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @NellyAm 

Por supuesto, encantada de entregarte mis comentarios. A primera vista me parece una tienda super limpia, co buena calidad de imágenes, con su favicon y políticas de tiendas agregadas, pero siempre hay cosas que otros ojos puedes ver que te dejo a continuación:

1. Pop Up

Lo primero que veo al abrir tu tienda es un mensaje para que nos suscribamos, lo cual me parece excelente. Pero si quieres que las personas tengan una motivación para inscribirse y comprar sería una buena idea incluir un código de descuento o algo más llamativo.

 

Te recomiendo revisar aquí este blog de unos expertos que trabajan con Shopify que hablan precisamente de algunas apps y porque la importancia de los pop ups (ventanitas).

2. Redes sociales

Algo que me llama la atención es que no veo agregados redes sociales en la página, veo los nombres, pero no un icono que me pueda redireccionar directamente.

nosotros.jpeg

Para agregar estos botones te tienes que dirigir a tienda online > temas > personalizar > configuración tema > redes sociales

social.jpeg

3. Nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

4. Productos

Veo que en algunas secciones aún no agregas productos, te recomiendo agregarlos a la brevedad o reorganizar tu tienda, puesto que esto puede producir un poco de desconfianza entre los visitantes.

Por otra parte me encantaría saber:

-¿Que técnicas estas utilizando para atraer público a tu tienda?
-Ya has comenzado a vender o estás aún en la etapa de construcción?

También te dejo invitado a que le des un vistazo a nuestros videos en Youtube que te pueden ayudar a resolver algunas dudas que tengas respecto a tu tienda, espero esta información te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @NellyAm 

Gracias por dejarnos tu URL, le acabo de tratar de dar un vistazo a https://nellyamshop.com/ pero parece ser que la web ya no existe, en el caso que no sea así te invito a responder aquí con la URL que corresponda para darte mi opnión y puntos a mejorar en tu tienda.

También te dejo invitada a que revises algunos de nuestros tutoriales en nuestro canal de Youtube en Español para que tengas una idea de lo que se puede hacer con Shopify. Que tengas un buen día.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Rafaela1
Visitante
1 0 0

Necesito ayuda  para abrir mi tienda y también cómo organizar el Facebook , Instagram, y google acount . Usted cre que es posible hablar a un supporter de Shopify.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Rafaela1 

Gracias por contactarnos, me parece excelente que quieras abrir tu tienda.

Me encantaría poder ayudarte, si tienes preguntas que no requieren que ingresemos a tu configuración las puedes dejar aquí y yo encantada las respondo. Si necesitas que te ayudemos con la configuración interna te puedes contactar con soporte en Español aquí.

También te dejo invitado a revisar nuestros tutoriales en Youtube y nuestros webinars.

Estamos atentos.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NellyAm
Curioso(a)
3 0 1

Hola, ya está activada mi tienda. Si puede revisarla por favor? Y me ayuda con ella. Muchas gracias ☺ 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @NellyAm 

Por supuesto, encantada de entregarte mis comentarios. A primera vista me parece una tienda super limpia, co buena calidad de imágenes, con su favicon y políticas de tiendas agregadas, pero siempre hay cosas que otros ojos puedes ver que te dejo a continuación:

1. Pop Up

Lo primero que veo al abrir tu tienda es un mensaje para que nos suscribamos, lo cual me parece excelente. Pero si quieres que las personas tengan una motivación para inscribirse y comprar sería una buena idea incluir un código de descuento o algo más llamativo.

 

Te recomiendo revisar aquí este blog de unos expertos que trabajan con Shopify que hablan precisamente de algunas apps y porque la importancia de los pop ups (ventanitas).

2. Redes sociales

Algo que me llama la atención es que no veo agregados redes sociales en la página, veo los nombres, pero no un icono que me pueda redireccionar directamente.

nosotros.jpeg

Para agregar estos botones te tienes que dirigir a tienda online > temas > personalizar > configuración tema > redes sociales

social.jpeg

3. Nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

4. Productos

Veo que en algunas secciones aún no agregas productos, te recomiendo agregarlos a la brevedad o reorganizar tu tienda, puesto que esto puede producir un poco de desconfianza entre los visitantes.

Por otra parte me encantaría saber:

-¿Que técnicas estas utilizando para atraer público a tu tienda?
-Ya has comenzado a vender o estás aún en la etapa de construcción?

También te dejo invitado a que le des un vistazo a nuestros videos en Youtube que te pueden ayudar a resolver algunas dudas que tengas respecto a tu tienda, espero esta información te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NellyAm
Curioso(a)
3 0 1

Hola Iris, gracias por intentarlo. Mi tienda ya está activa. A parte de cualquier cosa que pueda mejorar tengo un problema con el tema que he comprado. Al final de la web donde se ponen los derechos me sigue saliendo shopify. Como lo puedo quitar?

Gracias 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @NellyAm 

Veo que ya has hecho esto, pero de todas formas te dejo las instrucciones para que otros comerciantes las puedan ver también.

Esto es algo que sale con todos los temas, independiente si son de Shopify o no y es algo muy simple de remover. Para hacerlo te tienes que dirigir a tienda online > temas > acciones > editar idiomas > en el filtro escribir "powered by Shopify" y ahi lo deberías reemplazar por lo que necesitas.

También puedes seguir las instrucciones aquí y en caso tengas dudas con los comentarios que te deje mas arriba por favor no dudes en contactarnos.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.