cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo entrar a mi tienda me sale ERROR HTTP ERROR 431

carlosdeza
Nuevo miembro
1 0 0

Por favor alguien que me pueda ayudar me sale el siguiente error "HTTP ERROR 431" al momento de intentar entrar a mi tienda

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
108 21 11

¡Hola @carlosdeza!

Lamento saber que ha tenido problemas para acceder a su tienda, y aunque habíamos intentado usar otro navegador y ventanas de incógnito, no pudimos replicar el problema. Ahora, para poder comprender mejor este problema, necesito un poco más de información, por ende nos puedes responder:

1. ¿Puedes acceder a tu tienda?
  2. De no ser así, ¿A través de qué dispositivo y navegador estás intentando acceder a tu tienda online?
  3. ¿Ha probado otros dispositivos / navegadores y nuestra Shopify App? De ser así ¿Cuáles?
  4. ¿Ha intentado alguno de estos pasos?

• Limpia el caché de tu navegador y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicie completamente (actualice) el navegador.
    • Prueba en otro navegador web o en una ventana de incógnito.
    • Al usar la función de incógnito, si aún tiene problemas de visualización, confirme que tiene extensiones de navegador deshabilitadas, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
    • Asegúrese de que el navegador web esté actualizado en la última versión (estos son los navegadores compatibles con nuestra plataforma.)
    • Prueba otro dispositivo como otra computadora portátil o computadora de escritorio o en la aplicación móvil de Shopify.
    • Pruebe con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambie a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
    • Asegúrese de que no se bloqueen ventanas emergentes en el navegador web.
    • Asegúrese de no tener ningún firewall o bloqueador de ventanas emergentes habilitado en el dispositivo, ya que pueden interferir

Quedo atenta a tus respuestas, para así nuestra comunidad y yo podamos ayudarte a solucionarlo,

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta