cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se hacen pedidos cuando se usan códigos de descuento

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

El día de hoy nos percatamos que la tienda no permitía realizar compras cuando usábamos códigos de descuento, lo reportaron dos clientes, una usando cash on delivery y otra pagando con tarjeta de crédito. Yo estuve intentando hacer otros pedidos como prueba, pero siempre que ingreso códigos no me lo permite.

Alguien sabe cómo resolverlo! ME URGE, es mi semana de lanzamiento!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
26 3 1

Hola @EGR 

Al momento de crear códigos de descuento existen varios factores por el cual, el cliente no pueda utilizarlo en la página de pagos de tu tienda:

1. Elegibilidad de Clientes: Verifica que el código de descuento no esté limitando estos clientes a utilizarlo.
  2. Limitantes de Uso: Verifica que este no tenga restricciones como cantidad de veces que puede ser usado por el mismo cliente o en general.
  3. Chequea la fecha de finalización: Cuando creamos un código de descuento sea manual o automático verifica que este no haya caducado.

20-10-nn5vk-pai46

Si luego de confirmar estos factores, el código de descuento aun no funciona, haznos saber y con gusto te ayudaremos a solventar este problema con tu código.

Saludos

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta