FROM CACHE - es_header

Nueva tienda! Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y consejos

GerardMacia
Visitante
1 0 0

Hola a todos,

Agradecería de todo corazón que me dierais vuestra opinión sobre mi nueva tienda, sobre su aspecto, cosas a mejorar, etc. 

La marca se llama Wakarake y mi objetivo principal es crear un estilo de camisetas con alma para gente auténtica, diferente, viajera y amante de la naturaleza. Los diseños son propios y dibujados por mi. Quiero promover positivismo, arte, autenticidad y buen rollo a través de los diseños y que los productos son sostenibles con algodón orgánico y tejidos reciclados. 

https://www.wakarake.com/

Cada diseño estará acompañado por una historia en cada descripción de producto y quiero conseguir que los títulos sea originales. Veréis que algunos diseños dan que pensar y tienen doble y triples sentidos. 

También he añadido algunos artículos, además de camisetas, ya que trabajo con Printful para empezar y me parece buena idea, ¿Qué opináis?

Muchas gracias de antemano! 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @GerardMacia,

Primero, felicitaciones por lanzar tu página web en nuestra plataforma. Definitivamente has llegado al lugar correcto para recibir comentarios y estaremos más que felices en repasar tu tienda.

Estuve echando un vistazo a tu tienda y me encanta qué has diseñado una marca para tu negocio que esta relacionada al nombre y misión de tu tienda. Es importante realizar esto al comienzo, así puedes establecer qué clase de negocio te gustaría manejar.

Algo que noté es que la página para la política de privacidad esta en blanco, ¿planeas rellenarlo más adelante? Por otro lado, también es útil tener una página para políticas de reembolso y envío, así tus clientes tienen más confianza en la tienda, ya que sabrán que su pedido tendrá una garantía. Tenemos algunas plantillas de ejemplo para estas políticas que puedes repasar en nuestra página web

También, me encantaría saber, ¿qué tienes planeado para el marketing de tu tienda? ¿Cómo te gustaría promocionar tus productos? No dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad, así podemos aconsejarte mejor.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.