FROM CACHE - es_header

Nueva usuaria ayuda !!!

Kendracandle
Visitante
2 0 1

Hola a todos soy alejandra

Soy nueva en esto de ventas y paginas web.

Quería  que me dieran su opinión a cerca de mi pagina que esta bien y que cambiarían ,el concepto es velas y exfoliantes orgánicos,agradeceria enormemente sus recomendaciones y sugerencias. Estoy abierta opiniones nuevas . Se los agradesco de antemano.

un saludo 

www.kendracandle.com 

5 RESPUESTAS 5

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Kendracandle 

Gracias por dejarnos tu URL. Acabo de revisar tu tienda y la verdad es que me parece muy bonita, tiene bastante armonía, de todas formas te dejo mis comentarios de algunas cosas que puedes mejorar:

Ortografía

En algunas partes de la tienda te recomiendo fijarte en los acentos así como también en las mayúsculas, por ejemplo la Política de Reembolso la 2da palabra no tiene mayúscula, pero la Política de Privacidad si. Te recomiendo corregir estos pequeños detalles ya que le pueden quitar confianza a tu tienda. Ocurre lo mismo con tu apellido en "Sobre Nosotros".

 

Social Media

Te recomiendo agregar canales de Social Media a tu tienda, hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram y en tu Instagram tienes buenas fotos, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Para esto puedes usar aplicaciones como InstaFeed, InstaPics for Instagram Feed, Instagram Feed ‑ Gallery entre otras.

Espero esto te sea útil.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

davidlozano
Novato(a)
16 1 6

Hola!

Te comento algunos cambios que yo aplicaría para mejorar la experiencia de usuario.

Logo 

Reducir su tamaño para que el slider esté más visible.

Barra superior

Centrar el texto con la inforomación del envío gratuito y traducirlo al español (está en inglés)

Footer

Cambia el color de la tipografía de negro a blanco (#ffffff) para mejorar el contraste y la legibilidad.

¡Suerte con la tienda! 🙂

 

Kendracandle
Visitante
2 0 1

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, en ver mi pagina .Tendre en cuenta tu opiniones para mejorarla. 

Daniel_Veliz
Visitante
2 0 0

Yo agregaría una página de contacto. Pero fuera de eso a mi me agrada mucho.

jhut65
Visitante
2 0 0
Me gustaría obtener ayuda sobre algunos de los convertidores que convierten los videos a audio 
como convertidor youtube mp4, que era el propósito principal del mismo.
https://convertidor.live/