FROM CACHE - es_header

OPINIÓN SOBRE MI TIENDA

NLP
Visitante
3 0 1

Hola, me gustaría recibir opinión sobre mi tienda. 

 

No lleva activa más de un mes y estoy cuidándola mucho, os agradecería vuestra opinión y consejo.

https://newlittlepleasures.com/collections/coleccion-especial

Muchas gracias a todos de antemano 🙂

 

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @NLP,

¡Gracias por tu publicación!

¡Eche una vista y tienes un buen enfoque de producto en tu tienda! Con mi experiencia, puedo sugerir unas cosas abajo:

1. Primero, antes que nada, un detalle que me llamó la atención es que tu foto principal es una foto de flores que no comunica bien a tus visitantes que tipos de productos vendes. Te recomiendo cambiarla con una foto que está relacionado con tus productos. Puedes usar nuestra página de fotos gratis aquí si no tienes una foto que quieres usar.

2. Aunque es algo que no parece muy importante, noté que todavía no creaste una página de contacto. Una página de contacto es fundamental para ayudar a tus clientes potenciales a confiar en tu negocio. Es importante incluir una dirección, número de teléfono, y correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre una página de contacto aquí.

3. Veo en el pie de tu página principal un icono para Instagram, pero no llega a ninguna página de Instagram. ¿Tienes una cuenta de Instagram con tu empresa? Si tienes una cuenta, puedes cambiar el enlace en tu panel de control de Shopify a Tienda online>Temas>Personalizar>Configuración del tema> Social Media

2YxGeUX.png

4. Una cosa que noté al cambiar el idioma de tu tienda que no todas las colecciones traducen al inglés. Es importante tener consistencia en tu tienda si usas una herramienta para cambiar el idioma. Si usas una aplicación de terceros por el cambio de idioma, y no sabes como cambiar las colecciones, te sugiero contactar a los desarrolladores de la aplicación para arreglarlo.

3mtRzgP.png

5. Veo que tienes envío gratuito para todos los productos, pero ¿dónde envías los productos? Para responder a esa preguntar, deberías crear una política de envío. Si no supieras como, puedes buscar un modelo de plantilla como el modelo aquí. Ese modelo está en inglés, pero puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en Español en caso de que lo necesites.

Una sugerencia más que a mí me ayuda mucho es pensar en las tiendas en línea de los comerciantes que más te gusten. ¿Qué te gusta de ellas? ¿Qué información tienen que sería útil implementar en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tgawa
Curioso(a)
3 0 0

es  muy buena , añade más productos