cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OPINION SOBRE MI PAGINA WEB

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola todos ! 

Como estan? espero que muy bien !!

Inicie mi pagina web hace poco mas de 2 meses y por el momento no tengo ventas.

Mi marca tiene como 2 años y todavia estamos en fase de nacimiento.

Yo creo que nuestra propuesta es buena pero no logramos todavia alcanzar nuestro publico meta.

Tenemos visitas en la tienda pero no hay conversion.

Que esta fallando? Estaria super bien si pudieran darme sus comentarios : pro & contra.

Muchas gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
183 13 37

Hola @JCYETIBERA 

Gracias por compartirnos el URL https://maisonyetibera.com/ de la tienda en el otro post.

Acabo de revisar tu tienda y la verdad es que se ve super profesional y con un muy buen diseño. De todas formas te dejos mis comentarios a continuación:

Tráfico

Las estadísticas dicen que por 1000 personas que visitan tu tienda en un mes tu conversión debería ser entre el 2% y 4%, por lo tanto tu primera meta debiese ser movernos desde 20o visitas a un número que se acerque a 1000.

Para revisar tus estadísticas lo puedes hacer en Informes y estadísticas > panel de control > Total de visitas a tu tienda online.

Te dejo estos blogs que te pueden ayudar a como generar tráfico:

Idiomas

Haz pensando en sacar la opción de las banderas? Te digo esto porque al ser la tienda de México me parece un poco confuso que se vea la bandera de España. También veo que al intentar ver la tienda en Español hay partes como esta donde se siguen viendo en Inglés.

También te recomendaría revisar la puntuación de algunas palabras porque por ejemplo en esta imagen una palabra tiene acento y la que sigue no.

Nosotros

Veo que hay una sección donde hablan de ustedes y de como nacio la idea de este negocio, han pensado incluir una imagen de ambos para darle más personalización a la tienda y hacer que sus clientes vean que son personas reales?

Les dejo este blog que les puede servir.

Social Media

Vi que tienes agregado Instagram. Hoy en dia son super importantes al momento de querer atraer tráfico a tu tienda. Este blog te enseña todas las diferentes herramientas y como sacarle provecho a redes sociales.

Actualmente la plataforma mas usada es Instagram, te recomiendo agregar este canal a tu tienda y también crear un Instagram Feed para que tu tienda se vea mas atractiva. Lo que si puedes hacer y que te lo recomiendo muchisimo es agregar un Instagram feed en tu tienda.

Chats en línea

Como se aprecia en esta imagen veo que tienen agregados 2 chats, existe algún motivo por el cual tienen 2 y no uno?

Les he dejado bastante información, pero por el momento como mencioné antes la meta es atraer público a tu tienda. 1000 visitas en un período de 30 días y enfocar esta a meta a su público objetivo. Quienes usarían estas guayaberas? Quienes son las personas que mas compran ropa online? Rango de edad? Entre otros.

Iris

0 Me gusta